Estudiantes Verón se fracturó un dedo de su pie izquierdo, pero estaría presente frente a Arsenal Juan Sebastián Verón no se entrenó porque sufrió un “pisotón” que le provocó la lesión, aunque estaría en condiciones de poder actuar en el partido del lunes venidero frente a Arsenal. Según el parte médico, Verón hoy no trabajó por precaución y para que baje la inflamación, pero en principio llegaría para el partido del lunes ante Arsenal, en La Plata.
El capitán Pincha habló en “la Revolución del Fútbol” en 221 Radio y dijo que “ayer me pisaron, hoy me duele, pero creo que voy a poder jugar”.
En tanto, sobre su despedida agregó que “mi último partido en La Plata va a ser con Olimpo, después veo si viajo a Santa Fe en la última fecha”.
Más adelante sostuvo que “no sé si habrá después algún partido especial, mucho no me gusta, pero igual algo se está hablando. A la gente ya le dije todo y ellos me dieron todo. Las palabras sobran y la mejor manera de agradecer algo es dar lo mejor en la cancha”.
Al referirse a la elección del entrenador destacó que “no había motivos para apurarse, hay que tomar las cosas con calma. Por ahí no se encontró el perfil y no se puede dudar, porque ahí comienzan los errores. No es bueno manosear nombres de técnicos que están trabajando y saber esperar, porque creo que habrá mucho movimiento”.
La Brujita manifestó que “hay que tener los pies sobre la tierra, tener en claro los objetivos. Todos apuntan a hacer una gran campaña y Estudiantes no va a ser la excepción. Hay que mantener una base, bancar a los chicos y elegir bien. Y todos tienen que tener en claro que con el talento sólo no alcanza, hay que esforzarse y sacrificarse”.
Al opinar del momento del equipo declaró que “no hubo regularidad, estábamos confundidos y por eso se sucedieron las derrotas. Hoy creo que se recuperó la concentración y la agresividad que como equipo hay que tener en cada partido”.
Por último, hizo referencia a estos últimos días como jugador y lo que hará el día después. Ahí el capitán de Estudiantes puntualizó que “estoy muy tranquilo, disfrutando cada momento, porque esto yo ya lo tenía decidido y madurado".
"Después hay que ver si sigo en Estudiantes o se da lo de la selección que siempre está ahí”, completó Verón.
Fuente: Télam
Viernes, 25 de mayo de 2012
|