Internacionales | El presidente del Gobierno español y líder del partido, Mariano Rajoy, aseguró que está dispuesto a elaborar un plan anticorrupción, al evadir las preguntas del Congreso de los Diputados sobre el escándalo que sacude a su partido.
Internacionales | El Departamento de Estado reconoció que no ve con optimismo la "Comisión de la Verdad" para investigar el atentado a la AMIA. Aclararon que no consideran que el Gobierno esté alineado con el país islámico, Cuba y Venezuela
Internacionales | El diario El País publicó documentos que probarían que el presidente español y la cúpula del gobernante Partido Popular cobraron pagos de decenas de miles de euros anuales de donaciones de empresarios.
Internacionales | El portal "Telam" entrevistó a la autora del libro "Máxima una historia real", que narra la historia de la futura reina de Holanda. El libro hace cuenta que la familia de Máxima tuvo vinculaciones con la dictadura militar.
Internacionales | El canciller Héctor Timerman dijo que el memorando firmado entre la Argentina e Irán para interrogar a los sospechosos por el atentado terrorista contra la sede de la AMIA, es un avance significativo y aseguró que ningún tercer país intercedió.
Internacionales | Es el interrogante que plantea un nuevo libro de investigación histórica, cuyos autores son un ingeniero argentino y un arquitecto charrúa. "Sólo profundizamos en documentos existentes".
Internacionales | En los últimos tres meses del año pasado, el PIB se contrajo 0,7 por ciento frente al trimestre anterior, que ya había retrocedido 0,3 por ciento, según las cifras difundidas hoy por el Instituto Nacional de Estadística
Internacionales | Lo informó el Ministerio de Salud de Río Grande do Sul, que consignó además que más de 100 personas siguen hospitalizadas, de las cuales unas 70 están en estado grave tras el incendio en la discoteca Kiss.
Internacionales | Así lo informaron autoridades sanitarias brasileñas, en tanto el número de muertes tras el incendio en el boliche de Santa María fue establecido en 234 personas por la jefatura de investigaciones.
Internacionales | El Ministerio de Relaciones Exteriores de ese país convocó a Carlos Faustino García para transmitirle su "decepción" luego de que se acordara con Teherán una comisión de investigación del atentado a la AMIA
Internacionales | Especialistas advierten sobre la importancia de que los sobrevivientes del incendio reciban apoyo psicológico.
Internacionales | La justicia brasileña ordenó el embargo de los bienes de los propietarios de la discoteca Kiss de la ciudad de Santa María, en la que un incendio el domingo dejó al menos 236 muertos.
Internacionales | Hubo 32 homicidios en 28 días. Los últimos se registraron en Montevideo y Canelones. Desde el gobierno de José "Pepe" Mujica prometieron redoblar los esfuerzos para bajar el número de armas en circulación
Internacionales | Vine es la nueva aplicación de la red de microblogging: videos de 6 segundos. En las primeras horas, el material que más abunda son videos breves con contenido explícito
Internacionales | En la región de Tiumé, con una mínima de 17 grados, las personas han muerto por congelaciòn o hipotermia.




Página 812 de 944
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar