| Lunes 20 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
No pudo ser: Los Gladiadores cayeron ante Serbia en el Mundial de Handball
El conjunto argentino ya no tenía chances de clasificarse a los cuartos de final. Se despedirá del certamen ante Qatar.

El seleccionado argentino masculino de handball, Los Gladiadores, perdió contra Serbia por 28 a 22 en la ciudad polaca de Katowice, por un partido correspondiente a la segunda ronda del Mundial que se desarrolla en Polonia y Suecia.

Los Gladiadores, que habían caído ante Alemania por 39 a 19 en su primera presentación en la “Main Round” y ya no tenían chances de clasificarse a los cuartos de final, tampoco pudieron hoy contra los serbios aunque en un encuentro más parejo (la primera mitad terminó 11-10).

Los argentinos volverán a jugar este lunes, a las 11:30, ante Qatar, por el cierre de la segunda etapa y en lo que será su despedida del torneo.


En la primera ronda, el equipo que dirige Guillermo Milano cayó en el debut ante Países Bajos por 29-19, luego perdió contra Noruega por 32 a 21 y en el cierre le ganó a Macedonia del Norte por 35 a 26 para avanzar de fase.

Argentina, ganador de la medalla de oro en los Juegos Odesur de Asunción, Paraguay, en octubre pasado y campeón Panamericano en Lima, Perú, 2019, se clasificó al Mundial en enero de 2021, al quedar segundo puesto en el torneo Centro Sur, que se realizó en Recife, Brasil, y que brindó cuatro cupos para la Copa del Mundo.

En el anterior Mundial, en Egipto 2021, Argentina finalizó en el undécimo puesto y mejoró así sus actuaciones más destacadas en un Mundial de mayores: en Suecia 2011 y Qatar 2015 concluyó en el duodécimo lugar.


Fuente: MINUTO UNO


Domingo, 22 de enero de 2023
...

Volver

Comercio
Visa y Mastercard transforman las compras online: cómo funciona el nuevo sistema
Nacionales | Con la nueva herramienta, los usuarios ya no deberán teclear el número de tarjeta, la fecha de vencimiento, el código de seguridad ni el nombre del titular
Actualidad
El Gobierno abrió tres investigaciones por fallas en motores de Boeing de Aerolíneas
Nacionales | La Junta de Seguridad en el Transporte notificó además a su organismo homónimo de Estados Unidos; los motores fueron hechos por una empresa franco-estadounidense; la aerolínea de bandera dejó ocho aeronaves 737 en tierra.. María Julieta Rumi
Seleccion Argentina
Cuándo y a qué hora juega la Selección Argentina por la final del Mundial Sub-20
Locales | El equipo de Diego Placente se impuso a Colombia por 1-0 y ahora buscarán obtener el primer puesto.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Puente General Belgrano
Estado del Puente
Locales | Se comparte imagenes del puente General Belgrano
Economia
Caputo descartó la dolarización que Milei prometió en campaña
Nacionales | El ministro también negó una devaluación después de las elecciones o una nueva convertibilidad.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1760927062