| Sábado 25 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Sarmiento bajó a Racing de Córdoba y lidera la punta en el Federal A
En duelo de punteros de la Zona A por la 27a. fecha de la competencia, en cotejo jugado este jueves por la noche en el estadio Centenario, el Decano venció a la visita por 1 a 0 y ostenta en soledad la cima del grupo. Franco Olego, a los 79 minutos, marcó el gol que le dio la victoria a Sarmiento.

En una especie de “final anticipada”, y jugando con 10 integrantes por la expulsión de Héctor González, el ‘aurirrojo’ se alzó con la victoria ante el delirio de la parcialidad sarmientista.

La visita la pasó mal en el comienzo del partido, contra un rival que se le fue encima, pero después emparejó las acciones y las situaciones se repartieron en las dos áreas. En la segunda parte vio la tarjeta roja González por agresión a Marcio Gómez, pero la ‘Academia’ cordobesa no pudo plasmar esa superioridad numérica. Y el gol de Olego, aquel delantero que pasara por Talleres, descolocó a Racing y no pudo revertirlo.

Sarmiento es líder con 56 puntos, Racing quedó con 53 y los escoltas son San Martín de Formosa y Central Norte con 47. En la próxima fecha los chaqueños visitan a Sportivo Belgrano, el lunes a las 20.30, y la Academia jugará con Douglas Haig en Nueva Italia el martes a las 21.


Ahora, las principales posiciones quedaron: Sarmiento 56 puntos; Racing de Córdoba 53; San Martín de Formosa y Central Norte 47.



Fuente: interiorfutbolero.com.ar


Viernes, 2 de septiembre de 2022
...

Volver

Economia
Reforma tributaria: Caputo adelantó que incluirá una baja del impuesto a las Ganancias para los trabajadores y jubilados
Nacionales | El ministro de Economía sostuvo que los proyectos de ley de segundo orden que se enviarán al Congreso incluyen la baja, eliminación y simplificación de impuestos..Por Lucrecia Eterovich
Sociedad
La Justicia electoral ordenó informar los resultados de las elecciones por distrito y no exhibir un conteo nacional
Nacionales | Fue a pedido de partidos de la oposición; el Gobierno pretendía mostrar los resultados unificados
Economia
El Banco Central oficializó el acuerdo de swap con Estados Unidos por 20.000 millones de dólares
Internacionales | El convenio con el Tesoro norteamericano tiene como objetivo reforzar las reservas para lograr estabilidad de precios y promover un crecimiento económico sostenible

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Comercio
Visa y Mastercard transforman las compras online: cómo funciona el nuevo sistema
Nacionales | Con la nueva herramienta, los usuarios ya no deberán teclear el número de tarjeta, la fecha de vencimiento, el código de seguridad ni el nombre del titular
Actualidad
El Gobierno abrió tres investigaciones por fallas en motores de Boeing de Aerolíneas
Nacionales | La Junta de Seguridad en el Transporte notificó además a su organismo homónimo de Estados Unidos; los motores fueron hechos por una empresa franco-estadounidense; la aerolínea de bandera dejó ocho aeronaves 737 en tierra.. María Julieta Rumi
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1761415232