| Jueves 18 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Primera Nacional: Chaco For Ever solo debió conformarse con un empate ante Independiente Rivadavia
Este sábado por la fecha 20ª, el 'Albinero' hizo un buen primer tiempo y ganaba con gol de Martín Garnerone, pero se quedó en el complemento y los mendocinos llegaron al 1-1. La 'Lepra' igualó gracias a un tanto de Matías Quiroga en el segundo tiempo y obtuvo su segundo empate consecutivo.

(Foto: Marcelo 'Sapo' Cáceres-Diario Norte)
Ante unas 10 mil personas que dijeron presente por la noche en el “Gigante de la Avenida”, For Ever quedó a mano con Independiente Rivadavia al terminar 1 a 1este sábado en el Juan Alberto García por la 20ª fecha de la Primera Nacional (PN) de fútbol. Alrededor de 10.000 personas dijeron presente en el “Gigante”.

El “Negro” jugó un buen primer tiempo y se puso arriba por el gol de Martín Garnerone, pero en el complemento tuvo un quedo considerable y “La Lepra” llegó a la igualdad a través del ingresado Matías Quiroga. Martín Garnerone puso la apertura en el marcador a los 39´ del primer tiempo, pero los mendocinos – que estuvieron cerca de ganarlo en el segundo tiempo – lo enpataron. El 1-1 dejó a For Ever en el 14° lugar por ahora y sigue fuera de la zona de clasificación.

El “negro” recibió dos malas noticias por las lesiones de Enzo Gaggi (todo hace indicar que sería un desgarro en el posterior izquierdo) y Marcos Fissore (se teme por una lesión ligamentaria en su rodilla derecha). El elenco chaqueño tendrá una agenda apretada ya que el miércoles, a las 21, enfrentará a Talleres de Córdoba en Salta por la Copa Argentina (Cravero pondrá un elenco alternativo) y el lunes 27, a las 18, visitará a Ferro Carril Oeste en Caballito por la 21ª fecha de la Primera Nacional.



Fuente: Diario Norte


Domingo, 19 de junio de 2022
...

Volver

Economia
Creatividad y talento chaqueño ponen a NBCH a la vanguardia del desarrollo digital
Locales | Con productos propios como NBCH24 y Unicobros, desarrollados con talento local en alianza con proveedores de nivel internacional, Nuevo Banco del Chaco (NBCH) marca el rumbo regional en innovación tecnológica y digitalización de servicios financieros.
Política
Patricia Bullrich: “El Gobierno tiene que defender el orden económico con ideas y no con insultos”
Nacionales | La ministra de Seguridad habló del cambio de discurso que realizó Javier Milei tras la derrota en la elección bonaerense. La palabra de Alejandro Fargosi, candidato en CABA
Política
Milei presentó el Presupuesto 2026: “Más allá del éxito de nuestra gestión, entendemos que muchos no lo perciban en su realidad”
Nacionales | El Presidente habló en cadena nacional y destacó el trabajo en materia económica. Envió un mensaje para la gente, la política y el sector privado. “Lo peor ya pasó”, apuntó

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER