| Martes 8 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Mundo
Murió el cantantante y actor Meat Loaf
Su nombre real era Marvin Lee Aday. "Bat Out of Hell" fue su disco más conocido y uno de los diez más vendidos de la historia. Actuó en más de 65 películas. Tenía problemas de salud hace año

El cantante de rock y actor estadounidense Meat Loaf murió este viernes. Tenía 74 años y seis décadas dedicadas a la música y a la interpretación. Entre los discos de Marvin Lee Aday, así se llamaba, sobresale “Bat Out of Hell” (1997), uno de los diez más vendidos de la historia.

“Nuestros corazones están rotos al anunciar que el incomparable Meat Loaf falleció esta noche, rodeado por su mujer Deborah, sus hijas Pearl y Amanda, y sus amigos más cercanos”, comunicó la familia en la página de Facebook del cantante, nacido en Dallas (Texas) en 1947 .

Al frente de la banda homónima de rock, Meat Loaf llegó a vender más de 100 millones de álbumes en todo el mundo. Además, actuó en más de 65 películas, incluyendo “Fight Club”, “Focus”, “Rocky Horror Picture Show” y “Wayne’s World”.

“Sabemos cuánto significaba para muchos de vosotros y apreciamos realmente todo vuestro amor y apoyo en este momento de duelo por la pérdida de un artista tan inspirador y un hombre tan maravilloso”, remarcó su familia, que concluye con el mensaje: “De su corazón a vuestras almas…¡nunca dejéis de rockear!”.

Aday apeló al sobrenombre “Meat Loaf” (pastel de carne) tras sufrir una infancia de acoso escolar por su sobrepeso que lo atormentaba, según aseguró en una entrevista a la revista Rolling Stone.

Según su biografía, su padre era policía y alcohólico, y lo maltrataba e incluso trató de asesinarle. Su madre, profesora, murió de cáncer cuando él tenía 18 años, en 1966.

Con estos antecedentes, el cantante aseguraba a la revista Big Issue que se había borrado de su cabeza gran parte de su infancia. “Como mi nombre es Meat Loaf, la gente se cree que soy un idiota balbuceante. Leo a Shakespeare y a Tennessee Williams. Leo constantemente. Simplemente no quiero actuar conforme a las reglas”, declaró.

Con importantes problemas de salud desde hace años, tras “Bat Out of Hell”, editó dos secuelas, “Bat Out of Hell II: Back into Hell” y “Bat Out of Hell III: The Monster Is Loose”, de las que vendió más de 50 millones de copias en todo el mundo.

Además, obtuvo un Premio Grammy a la mejor interpretación vocal de rock solista por la canción “I’d Do Anything for Love”.



FUENTE: Página/12


Viernes, 21 de enero de 2022
...

Volver

Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER