| Jueves 23 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Corrientes
Accidente del Chango Spasiuk en Corrientes: su auto volcó y despistó en una ruta
El músico se dirigía a Buenos Aires, tras su presentación en la Fiesta Nacional del Chamamé.

El Chango Spasiuk tuvo un accidente en la localidad correntina de Felipe Yofre, cuando se dirigía a Buenos Aires, informaron este viernes fuentes policiales.

Según detallaron las mismas fuentes, el auto del músico despistó y volcó en la madrugada sobre la Ruta nacional N° 123.

El artista iba acompañado por su pareja y sus hijos, pero solo se registraron daños materiales, señaló la fuerza.

Tras ser asistidos, la familia retomó su viaje hasta Buenos Aires.

El Chango Spasiuk actuó el pasado lunes en la Fiesta Nacional el Chamamé y un ensamble de alto vuelo integrado por Diego Arolfo en guitarra y voz, Marcos Villalba en guitarra y percusión, Pablo Farat en violín, Matías Martino en piano y Enzo de Martínez en acordeón verdulera.

Mientras que en las últimas horas, en sus redes sociales, había agradecido el cariño correntino en sus redes sociales. “Gracias Corrientes, nos vemos pronto”, escribió.



Fuente: Chaco Día por Día / El Litoral


Viernes, 21 de enero de 2022
...

Volver

Sociedad
La Justicia electoral ordenó informar los resultados de las elecciones por distrito y no exhibir un conteo nacional
Nacionales | Fue a pedido de partidos de la oposición; el Gobierno pretendía mostrar los resultados unificados
Economia
El Banco Central oficializó el acuerdo de swap con Estados Unidos por 20.000 millones de dólares
Internacionales | El convenio con el Tesoro norteamericano tiene como objetivo reforzar las reservas para lograr estabilidad de precios y promover un crecimiento económico sostenible
Comercio
Visa y Mastercard transforman las compras online: cómo funciona el nuevo sistema
Nacionales | Con la nueva herramienta, los usuarios ya no deberán teclear el número de tarjeta, la fecha de vencimiento, el código de seguridad ni el nombre del titular

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Actualidad
El Gobierno abrió tres investigaciones por fallas en motores de Boeing de Aerolíneas
Nacionales | La Junta de Seguridad en el Transporte notificó además a su organismo homónimo de Estados Unidos; los motores fueron hechos por una empresa franco-estadounidense; la aerolínea de bandera dejó ocho aeronaves 737 en tierra.. María Julieta Rumi
Seleccion Argentina
Cuándo y a qué hora juega la Selección Argentina por la final del Mundial Sub-20
Locales | El equipo de Diego Placente se impuso a Colombia por 1-0 y ahora buscarán obtener el primer puesto.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1761216939