| Martes 16 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Icardi volvió a los entrenamientos en medio del Wandagate
El delantero regresó este jueves al Camp des Loges en medio del escándalo por su presunta separación de Wanda Nara.
Después de su ausencia a comienzos de semana en medio del escándalo por su separación con Wanda Nara, Mauro Icardi volvió a los entrenamientos con el PSG. El delantero argentino se presentó a primera hora de este jueves en el Camp des Loges para unirse a sus compañeros de cara al partido del próximo fin de semana.

En medio de los problemas familiares, el club parisino le había otorgado a Icardi un permiso para ausentarse a los entrenamientos del domingo y del lunes, lo que le costó que no fuera convocado para el partido contra el Leipzing por la Champions League que se jugó el martes.

Finalmente, tras cinco días envuelto en un escándalo que incluyó a la China Suárez como supuesta tercera en discordia, fotos y descargos de Wanda y constantes demostraciones de amor por parte de Icardi, el jugador regresó a entrenarse junto al PSG.

Resta saber si el entrenador Mauricio Pochettino lo tendrá en cuenta esta vez para el partido contra Marsella del próximo domingo.

Fuente: Minuto uno


Jueves, 21 de octubre de 2021
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER