| Martes 28 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Provinciales
En el mes de la Mujer, este sábado se realizará un torneo abierto de fútbol femenino en el barrio Emerenciano
En tanto que el lunes 8, se realizará un máster class de zumba que son demostraciones de los avances de las mujeres no sólo en el ámbito laboral o intelectual, sino también en el deportivo.
«La idea es que se vengan a inscribir. Va a ser para todas las mujeres, no importa la edad», invitó la coordinadora de Mujeres al Frente Marcela Acuña.

En el marco del Mes de la Mujer, el Movimiento Socialista Emerenciano realizará un torneo abierto de fútbol femenino que se desarrollará este sábado 6 de marzo a partir de las 9, y la máster class de zumba, el 8, son demostraciones de los avances de las mujeres no sólo en el ámbito laboral o intelectual, sino también en el deportivo.

El Movimiento Socialista Emerenciano invita a todas las mujeres que no sean deportistas profesionales a generar un espacio para jugar al fútbol, ya que aparentemente siempre fue para los hombres, pero que a las mujeres les gusta mucho practicarlo.
«La idea es que se vengan a inscribir. Va a ser para todas las mujeres, no importa la edad. Los alumnos y alumnas del profesorado de Educación Física están por desarrollar algo muy hermoso», expresó la coordinadora de Mujeres al Frente, Marcela Acuña.

«También vamos a hacer un reconocimiento a todas las mujeres que tuvieron un 2020 complicado y aún siguen padeciendo la pandemia», continuó.

Todas las actividades se van a desarrollar en el barrio Emerenciano.




Viernes, 5 de marzo de 2021
...

Volver

Gobierno
Quién será la nueva ministra de Seguridad tras el desembarco de Patricia Bullrich en el Senado
Nacionales | Luego del aplastante triunfo de La Libertad Avanza, Javier Milei se verá obligado a nombrar a una nueva funcionaria al frente de la cartera de Bullrich.
Elecciones trabajadores
UPCP: José Niz fue reelegido como Secretario General con más del 67% de los votos
Locales | El dirigente gremial – que encabezó la Lista 2 y enfrentó a la Lista celeste de “Mily” Verón -continuará por un nuevo período al frente de Ia Unión del Personal Civil de Ia Provincia (UPCP)
Economia
Senadora de EE.UU. advierte al JP Morgan: el rescate a Argentina no debe costarle plata a los estadounidenses
Internacionales | Elizabeth Warren le envió una carta al CEO de la principal entidad financiera de Wall Street, que justamente estaba de visita en Buenos Aires, reunido con Javier Milei. También mandó cartas al resto de las principales entidades que trabajan en un crédito de US$ 20.000 millones.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Reforma tributaria: Caputo adelantó que incluirá una baja del impuesto a las Ganancias para los trabajadores y jubilados
Nacionales | El ministro de Economía sostuvo que los proyectos de ley de segundo orden que se enviarán al Congreso incluyen la baja, eliminación y simplificación de impuestos..Por Lucrecia Eterovich
Sociedad
La Justicia electoral ordenó informar los resultados de las elecciones por distrito y no exhibir un conteo nacional
Nacionales | Fue a pedido de partidos de la oposición; el Gobierno pretendía mostrar los resultados unificados
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1761662200