| Jueves 30 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Santa Fe
Coronavirus: murió un nene de ocho años en Rosario

Estaba internado en un hospital privado de la ciudad. Es el segundo fallecimiento de un menor por Covid-19 en esa ciudad.

Un nene de ocho años murió en Rosario como consecuencia del coronavirus. El menor, que estaba internado en un hospital privado de la ciudad santafecina, padecía secuelas neurológicas por una meningitis previa.

La noticia fue confirmada en el informe epidemiológico diario de casos y decesos por coronavirus.


La muerte del nene de ocho años dio a conocer junto con el de otras 16 personas. Según detalla el informe de la ciudad, ya son 1.087 los fallecidos desde el inicio de la pandemia. En tanto, se registraron 253 casos nuevos y al 23 de noviembre suman 58.288.

Es la segunda muerte infantil por coronavirus en Rosario. En los primeros días de octubre se produjo el fallecimiento de una beba de once meses oriunda de Pérez que estaba internada en el Hospital de Niños Zona Norte. En ese caso, si informó que la beba era prematura, con una enfermedad genética de base y comorbilidades, lo que la convertían en paciente de riesgo.


Fuente: Minuto Uno


Martes, 24 de noviembre de 2020
...

Volver

Sociedad
Hipperdinger declaró en el juicio en su contra: “Voy a suponer que me acusan por mi vida”
Locales | El exsecretario de Gobierno de Villa Río Bermejito apuntó a la exdiputada radical Ana María Canata y al periodista Luis Mancini por las denuncias en su contra que derivaron en el juicio por lavado de activos
Sociedad
Reforma laboral: “El período de prueba se amplía hasta a doce meses”, adelantó la diputada electa por LLA del Chaco
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, la diputada nacional electa del Chaco por La Libertad Avanza, Rosario Goitía, adelantó algunos de los alcances que tendrá la reforma laboral que impulsará el gobierno nacional a partir del próximo mes de diciembre.
Gobierno
Quién será la nueva ministra de Seguridad tras el desembarco de Patricia Bullrich en el Senado
Nacionales | Luego del aplastante triunfo de La Libertad Avanza, Javier Milei se verá obligado a nombrar a una nueva funcionaria al frente de la cartera de Bullrich.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones trabajadores
UPCP: José Niz fue reelegido como Secretario General con más del 67% de los votos
Locales | El dirigente gremial – que encabezó la Lista 2 y enfrentó a la Lista celeste de “Mily” Verón -continuará por un nuevo período al frente de Ia Unión del Personal Civil de Ia Provincia (UPCP)
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1761831488