| Martes 16 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Provinciales
Suba del 3,5% en combustibles YPF: “Fue atípico; nos levantamos con la noticia”, afirman desde la CECACH


El vicepresidente de la CECACH, Mauro Silvestri, se refirió al aumento del 3,5% en combustibles YPF, y habló de un "aumento atípico, no trascendió en ningún medio; nosotros nos levantamos con la noticia, y fue distinto al aumento anterior porque fue del un 3,5% en todo el país".


Explicó que con este incremento, se aplica el 7% “que era lo que pedían las petroleras un mes atrás”. Con la suba, el litro de nafta súper, “teniendo de referencia a YPF”, cuesta $62,90, y el gasoil grado 2, $57,99.

Advirtió que el año podría no concluir con este aumento y que “todo dependerá de lo que siga pasando con el dólar”. Además, “lo que ocurra con la cuestión paritaria que seguramente con esto se va a poner más firme. Creo que también de eso va a depender mucho lo que pase con los precios”. No obstante la sorpresa, admitió que no es la primera vez que se da en esta modalidad. “Nosotros, a los aumentos, no los podemos uniformar ates. En el caso de YPF todos los aumentos son por sistema y no tenemos cómo adelantarnos para advertir que viene uno. Muchos veces son los medios los que anticipan y no la misma petrolera”.

Consultado por las ventas de combustibles, reiteró que “vienen en caída, pero la cuarentena sigue y al no haber actividades tan liberadas nosotros seguimos con una caída del %50 y no vemos que nada indique que vuelva la normalidad siempre y cuando no vuelvan las clases y las actividades sociales y culturales”.


Fuente: Chaco Día por Día


Sábado, 19 de septiembre de 2020
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER