| Jueves 18 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
ACTUALIDAD
Juan Carlos Ayala celebró disposición de Capitanich que beneficia y protege al sector de transporte de cargas
Además, anunció que en los próximos días “estaremos aprobando una ley de Emergencia económica para el servicio automotor de cargas del Chaco, y con algunos beneficios más”.

El diputado provincial justicialista, Juan Carlos Ayala, celebró la disposición 210 - 20, aplicada por el gobernador Jorge Capitanich a través de la subsecretaría de Transporte, en la cual que beneficia al sector transportista de cargas en todo el territorio provincial

En este sentido, el legislador explicó que esta medida “ayuda al sector y además en los próximos días estaremos aprobando una ley de Emergencia económica para el servicio automotor de cargas de la provincia del Chaco, y con algunos beneficios más.

Asimismo, remarcó que esta disposición es fundamental, teniendo en cuenta “que este sector lo necesita, por lo que más que oportuno esta medida provincial y teniendo en cuenta la pandemia existente en estos tiempos”.

"Pedimos celeridad a los organismos de control, sea el Ministerio de Seguridad, la subsecretaría de Transporte y la Policía del Chaco para el correcto funcionamiento de la disposición en toda la provincia del Chaco", finalizó el diputado Juan Carlos Ayala.



LA DISPOSICIÓN PROVINCIAL

La disposición provincial 210 – 20, decretada por el gobernador Jorge Capitanich dispone la restricción del ingreso al territorio de la provincia del Chaco a los transportes de todo tipo de cargas que pretendiera hacerlo vacío y/ o sin transportar carga alguna, ni tuvieran motivo suficiente que justifique su ingreso en dicho territorio, por las consideraciones expuestas.




Martes, 15 de septiembre de 2020
...

Volver

Economia
Creatividad y talento chaqueño ponen a NBCH a la vanguardia del desarrollo digital
Locales | Con productos propios como NBCH24 y Unicobros, desarrollados con talento local en alianza con proveedores de nivel internacional, Nuevo Banco del Chaco (NBCH) marca el rumbo regional en innovación tecnológica y digitalización de servicios financieros.
Política
Patricia Bullrich: “El Gobierno tiene que defender el orden económico con ideas y no con insultos”
Nacionales | La ministra de Seguridad habló del cambio de discurso que realizó Javier Milei tras la derrota en la elección bonaerense. La palabra de Alejandro Fargosi, candidato en CABA
Política
Milei presentó el Presupuesto 2026: “Más allá del éxito de nuestra gestión, entendemos que muchos no lo perciban en su realidad”
Nacionales | El Presidente habló en cadena nacional y destacó el trabajo en materia económica. Envió un mensaje para la gente, la política y el sector privado. “Lo peor ya pasó”, apuntó

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER