| Miércoles 17 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Provinciales
Analizando medidas sanitarias, Resistencia evalúa el regreso del fútbol de veteranos
La Ciudad de Resistencia se reunió con dirigentes de distintas entidades de fútbol de veteranos, analizando la situación en torno a este proceso de desescalada de la cuarentena por el coronavirus. Si bien aún no se fijó una fecha para el regreso de las actividades, el encuentro sirvió para establecer las pautas sanitarias a efectuarse.



El encuentro congregó a dirigentes de la Asociación y Liga de Fútbol de Veteranos de Resistencia, además de la fundación “Todos Unidos”, que también organiza torneos de esta índole.

El subsecretario de Deportes comunal, Federico Maza, explicó al respecto que “desde el inicio de la gestión del intendente Gustavo Martínez y más ahora en esta pandemia, seguimos acompañando al sector deportivo, en este caso con el fútbol de veteranos”.

“Estamos trabajando fuertemente con ellos, elaborando medidas para la vuelta tan esperada de la actividad pero que todavía no se puede habilitar, debemos ser muy responsables siguiendo las pautas del Ministerio de Salud provincial”, adjuntó.

Maza dejó en claro que aún no están dadas las condiciones del regreso del fútbol en Resistencia, pero como paso fundamental y preparándose para ello, se trabaja en los protocolos sanitarios y todo tipo de medidas que permitan la actividad deportiva.

“Es irresponsable hablar de una fecha porque no sabemos cómo se comporta este virus, este sector acompaña y entiende que se trata de seguridad ciudadana”, aseveró.

ACOMPAÑAMIENTO DE LA DIRIGENCIA

Dardo Maldonado, titular de la fundación “Todos Unidos”, valoró esta reunión y señaló: “Representamos a 200 equipos que participan en las tres instituciones, tanto la Asociación como la Liga que juegan en las canchas del Aeropuerto como la que represento, con sede en la fundación Gastón”.

“La postura unificada es trabajar en conjunto, asesorado por las autoridades pero queremos llevarles tranquilidad a nuestros equipos, sabemos que hay que esperar y por eso estamos trabajando para estar preparados para el día que volvamos”, puntualizó.

Del encuentro, desarrollado en el salón “Marta Colman” del Concejo Municipal, participaron además Juan Domingo Díaz, presidente de la Asociación de Fútbol de Veteranos de Resistencia; el secretario Héctor Vargas; Agustín Ramírez, titular de la Liga de Veteranos y el dirigente Luis Cordaro.



Fuente: Gustavo Martinez


Martes, 15 de septiembre de 2020
...

Volver

Política
Milei presentó el Presupuesto 2026: “Más allá del éxito de nuestra gestión, entendemos que muchos no lo perciban en su realidad”
Nacionales | El Presidente habló en cadena nacional y destacó el trabajo en materia económica. Envió un mensaje para la gente, la política y el sector privado. “Lo peor ya pasó”, apuntó
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.

 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER