| Miércoles 17 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Provinciales
El intendente de la ciudad de Resistencia recibió a autoridades del banco Galicia que donaron cabinas sanitizantes


El intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, recibió ocho cabinas sanitizantes por un valor de $500.000 donadas por el Banco Galicia, que fueron ubicadas en distintos accesos al edificio municipal y en las áreas de servicios.

“Teniendo en cuenta la situación particular que padece el mundo entero, es fundamental construir redes que permitan sobrellevar la pandemia e ir, poco a poco, recuperando la normalidad”, observó el Mandatario. “Hay muchos interrogantes - continuó -, dudas, cuestiones por resolver y con la tecnología generamos herramientas y condiciones para evitar el desarrollo del contagio”.

Por ello, agradeció “al Banco Galicia por esta donación de ocho cabinas sanitizantes que fueron ubicadas en distintas áreas del edificio de avenida Italia 150, como así también en las que desarrollan tareas de servicios”.

Se ubicaron, en el acceso al Municipio, en la Caja Municipal, en la Dirección General de Tributaria y en la oficina de Licencia de Conducir por calle Monteagudo, y de las dependencias de limpieza, recolección de residuos y desagües.

“Tanto los empleados como los vecinos que acudan al municipio podrán tener este aporte desinfectante, brindándoles mayor tranquilidad y prevención”, acotó.

“Es una gran ayuda y esperamos seguir generando esta relación permanente con las instituciones privadas”, remarcó el Intendente.

EL APORTE PRIVADO

Por su parte, los directivos de la entidad financiera reconocieron la satisfacción de poder ayudar a la comunidad de Resistencia. Gabriel Fragoso, gerente regional, dijo al respecto que “la idea es acercarnos a la sociedad y ayudar cuidando a las personas y entendimos que la mejor forma de lograr es acercarnos a los distintos municipios.

“Escuchamos las necesidades de contar con cabinas sanitizantes y articulamos aportes públicos y privados para esta ayuda que trasciende la pandemia porque es un bien físico que continuará en el tiempo”, admitió.

En tanto, Natalio Kossoy, gerente de la sucursal Resistencia, señaló que “es un granito de arena plasmado en esta obra en pos del bien de la comunidad para que ayude a preservar la salud”.



Fuente: Gustavo Martinez


Martes, 4 de agosto de 2020
...

Volver

Economia
Creatividad y talento chaqueño ponen a NBCH a la vanguardia del desarrollo digital
Locales | Con productos propios como NBCH24 y Unicobros, desarrollados con talento local en alianza con proveedores de nivel internacional, Nuevo Banco del Chaco (NBCH) marca el rumbo regional en innovación tecnológica y digitalización de servicios financieros.
Política
Patricia Bullrich: “El Gobierno tiene que defender el orden económico con ideas y no con insultos”
Nacionales | La ministra de Seguridad habló del cambio de discurso que realizó Javier Milei tras la derrota en la elección bonaerense. La palabra de Alejandro Fargosi, candidato en CABA
Política
Milei presentó el Presupuesto 2026: “Más allá del éxito de nuestra gestión, entendemos que muchos no lo perciban en su realidad”
Nacionales | El Presidente habló en cadena nacional y destacó el trabajo en materia económica. Envió un mensaje para la gente, la política y el sector privado. “Lo peor ya pasó”, apuntó

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER