| Jueves 18 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Salud
Salud brindó el parte epidemiológico del Chaco


Según la última actualización de la cartera sanitaria se registraron 3.579 casos de COVID-19, de los cuales 2.785 personas ya recibieron el alta clínica y se produjeron 146 fallecimientos.
El Ministerio de Salud Pública del Chaco informó que hasta el sábado 1 de agosto de 2020 se reportaron 3.579 casos positivos de COVID-19, de los cuales 2.785 personas ya recibieron el alta clínica y se produjeron 146 fallecimientos por complicaciones causadas por el virus SARS-COV2.

Los últimos decesos producidos por coronavirus tratan de una mujer de 77 años y de un hombre de 72 años, de Resistencia.

Además en lo que va del 2020 la cantidad de personas con diagnóstico de dengue se mantiene en 3.318 en el territorio provincial.

Situación epidemiológica de coronavirus:

·Casos totales de COVID-19: 3.579

·Confirmados hoy: 58

·Personas recuperadas: 2.785

·Fallecimientos: 146

·Casos activos: 648

·Pacientes internados: 44

·Pacientes internados en estado grave: 17

·Total de muestras analizadas: 23.849

·Muestras descartadas: 18.971

·En estudio: 1.299

·Casos por localidad: Casos Nuevos - (Total de casos):

Avia Terai 0 (18)

Barranqueras 4 (218)

Basail 0 (2)

Campo Largo 0 (3)

Capitán Solari 0 (1)

Charata 0 (4)

Colonia Aborigen 0 (17)

Colonia Benítez 0 (4)

Colonia Elisa 0 (3)

El Sauzalito 0 (58)

Fontana 7 (449)

Gancedo 0 (8)

General San Martín 0 (24)

General Pinedo 0 (2)

General Vedia 0 (1)

Hermoso Campo 0 (11)

Isla del Cerrito 0 (5)

Juan José Castelli 6 (22)

La Eduvigis 0 (1)

La Escondida 0 (1)

La Leonesa 0 (30)

La Verde 0 (15)

Lapachito 0 (17)

Las Garcitas 0 (2)

Las Palmas 0 (1)

Los Frentones 0 (1)

Machagai 0 (9)

Makallé 0 (6)

Margarita Belén 0 (18)

Miraflores 0 (2)

Nueva Pompeya 0 (4)

Pampa del Indio 0 (3)

Pampa del Infierno 0 (2)

Presidencia de la Plaza 0 (20)

Presidencia Roca 0 (1)

Sáenz Peña 3 (139)

Puerto Bermejo 0 (8)

Puerto Eva Perón 0 (2)

Puerto Tirol 2 (52)

Puerto Vilelas 0 (129)

Quitilipi 0 (9)

Resistencia 20 (2.179)

Taco Pozo 0 (10)

Tres Isletas 16 (52)

Villa Ángela 0 (1)

Villa Berthet 0 (2)

Wichi El Pintado 0 (1)

Otras localidades del país 0 (12)



Fuente: Chaco Prensa


Sábado, 1 de agosto de 2020
...

Volver

Votacion en el Congreso nacional
Contundente rechazo a los vetos de Milei: Diputados ratificó el financiamiento del Garrahan y las universidades
Nacionales | Las insistencias ahora pasarán al Senado, donde su ratificación está prácticamente asegurada. La Casa Rosada intentó acercarse a los gobernadores con fondos, pero no logró sumar apoyos clave. Una masiva movilización rodeó el Congreso.Por Federico Millenaar
Economia
Creatividad y talento chaqueño ponen a NBCH a la vanguardia del desarrollo digital
Locales | Con productos propios como NBCH24 y Unicobros, desarrollados con talento local en alianza con proveedores de nivel internacional, Nuevo Banco del Chaco (NBCH) marca el rumbo regional en innovación tecnológica y digitalización de servicios financieros.
Política
Patricia Bullrich: “El Gobierno tiene que defender el orden económico con ideas y no con insultos”
Nacionales | La ministra de Seguridad habló del cambio de discurso que realizó Javier Milei tras la derrota en la elección bonaerense. La palabra de Alejandro Fargosi, candidato en CABA

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Política
Milei presentó el Presupuesto 2026: “Más allá del éxito de nuestra gestión, entendemos que muchos no lo perciban en su realidad”
Nacionales | El Presidente habló en cadena nacional y destacó el trabajo en materia económica. Envió un mensaje para la gente, la política y el sector privado. “Lo peor ya pasó”, apuntó
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER