| Domingo 19 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Policiales
Fontana: se estrelló contra un árbol tras perder el control de su auto


Se trata de dos personas, ambas no presentaron lesiones.

Esta, madrugada los efectivos de la Comisaria Segunda de Fontana, intervinieron en accidente de tránsito, por calle Diagonal Juan Bautista y San Luis. El conductor y acompañantes, no presentaron lesiones.

Alrededor de las 00:45; los agentes fueron a verificar un siniestro vial y al llegar, al lugar mencionado, constataron que un automóvil, marca Citroën, modelo Berlingo, color gris, colisionado contra un árbol de la vía pública.

Al entrevistarse con el conductor de 48 años, este contó que habría perdido el control del coche, al intentar tomar la curva por calle San Luis, terminando su trayectoria contra un árbol. El mismo, se encontraba acompañado por una mujer.

De esta manera, ambos fueron atendidos por los médicos que bajaron al lugar, no presentando lesiones. Seguidamente, se labró acta de contatación en el lugar realizándose la entrega del rodado a su conductor.



Fuente: TN24


Sábado, 11 de julio de 2020
...

Volver

Actualidad
El Gobierno abrió tres investigaciones por fallas en motores de Boeing de Aerolíneas
Nacionales | La Junta de Seguridad en el Transporte notificó además a su organismo homónimo de Estados Unidos; los motores fueron hechos por una empresa franco-estadounidense; la aerolínea de bandera dejó ocho aeronaves 737 en tierra.. María Julieta Rumi
Seleccion Argentina
Cuándo y a qué hora juega la Selección Argentina por la final del Mundial Sub-20
Locales | El equipo de Diego Placente se impuso a Colombia por 1-0 y ahora buscarán obtener el primer puesto.
Puente General Belgrano
Estado del Puente
Locales | Se comparte imagenes del puente General Belgrano

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Caputo descartó la dolarización que Milei prometió en campaña
Nacionales | El ministro también negó una devaluación después de las elecciones o una nueva convertibilidad.
Sociedad
La madre de los hermanos argentinos liberados en Gaza reveló cómo fue la inesperada llamada de sus hijos
Nacionales | Silvia Cunio contó entre lágrimas que rechazó el primer intento de comunicación porque no sabía que eran Ariel y David.

 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1760899671