Coronavirus
Un hombre de Gancedo murió a causa del COVID-19
Falleció a las 1.30 de este lunes, en el hospital Perrando. La víctima es familiar del primer caso diagnosticado en la localidad de Gancedo, que hasta el momento registra siete casos positivos.
Lunes, 6 de julio de 2020
              

Un hombre oriundo de Gancedo murió en la madrugada de este lunes en el hospital Perrando por complicaciones derivadas de la enfermedad respiratoria denominada COVID-19.

Según informó el periodista, Miguel Escalante, esta persona fue hisopada en el hospital de Charata la semana pasada tras mostrar síntomas del nuevo coronavirus SARS-CoV-2.


El paciente había quedado internado en un sanatorio privado en Charata. El sábado empeoró su estado general y el domingo fue trasladado de urgencia primero a Sáenz Peña y luego a Resistencia.

Además, la víctima es familiar del primer caso diagnosticado en la localidad de Gancedo, que hasta el momento registra siete casos positivos de coronavirus, indicó el portal Charatachaco.net



Fuente: Chaco Día por Día
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar