| Domingo 13 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Policiales
Robaron un celular valuado en $70 mil y la policía logró ubicarlo mediante una aplicación


Se trata de un Iphone 7 Plus. El mismo habría sido sustraído en calle Julio A. Roca al 350 y fue recuperado en Isaías y Bogota. Los agentes del servicio Externo a través de una aplicación ubicaron el aparato.



En la noche del viernes, los agentes del Servicio Externo de la Comisaría Segunda lograron recuperar un celular valuado en 70 mil pesos. El supuesto autor arrojo el aparato al ver a los agentes y se dio a la fuga.

Pasada las 20.30, los efectivos tomaron conocimiento en base a una denuncia, en la cual daba cuenta de la sustracción de un teléfono celular Iphone 7 Plus, color dorado, a una mujer en calle Julio A. Roca al 350 aproximadamente.


Por ello los empleados policiales, llevaron a cabo averiguaciones pertinentes al caso, y a través de diferentes aplicaciones, lograron establecer que dicho teléfono registraba como su última ubicación en inmediaciones de Calle Isaías y Bobota de esta Ciudad.

Por ello se dirigieron al lugar, donde montaron una sigilosa vigilancia, es así que notaron a dos sujetos, y al intentar demorarlos se dan a la fuga despojándose de un aparato.

En el lugar, constataron que se trataba del bien en cuestión, por lo que procedieron al secuestro. Finalmente, lo trasladaron a la unidad donde se llevan a cabo las diligencias de rigor.


Fuente: Chaco Día por Día


Sábado, 6 de junio de 2020
...

Volver

Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.

Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER