| Jueves 16 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Coronavirus
Zárate: confirman caso de Covid-19 en una planta de Toyota


El Presidente estuvo en las instalaciones de la automotriz un día antes de que uno de los empleados dé positivo por Covid-19. La empresa aplicó su protocolo.
Toyota fue una de las automotrices que reabrieron sus plantas en la provincia de Buenos Aires tras presentar estrictos protocolos para su personal en el contexto de la pandemia de coronavirus, y este jueves se informó que uno de sus trabajadores dio positivo por Covid-19.

El paciente en cuestión es un trabajador del sector Motores que viaja todos los días desde su casa en José C. Paz a la planta ubicada sobre ruta 9, en el partido de Zárate, informó el sitio La Noticia 1.

El operario de 24 años está asintimático pero fue diagnosticado apenas llegó a la planta cuando se sometió al test en la entrada de la fábrica, informaron desde el sindicato SMATA.

De acuerdo al protocolo establecido, sus compañeros de sector también quedaron aislados y se les hizo el hisopado para descartar contagios.

Como el área de Motores se encuentra separada de la nave principal de la planta de Toyota, los demás empleados (que rondan el centenar) no habrían estado en contacto con el muchacho diagnosticado con coronavirus.

Alberto Fernández visitó la planta de Toyota el miércoles: el jueves se detectó un caso asintomático de coronavirus Covid-19 en uno de los empleados que fue asistido y al que se le aplicó el protocolo correspondiente  
Alberto Fernández visitó la planta de Toyota el miércoles: el jueves se detectó un caso asintomático de coronavirus Covid-19 en uno de los empleados que fue asistido y al que se le aplicó el protocolo correspondiente

La planta de Toyota en Zárate había sido visitada el miércoles de esta semana por el presidente Alberto Fernández y el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, quienes supervisaron la reapertura de la automotriz a partir de la ligera dosoficación de la cuarentena actual.




Fuente: Minuto Uno


Jueves, 28 de mayo de 2020
...

Volver

Puente General Belgrano
Estado del Puente
Locales | Se comparte imagenes del puente General Belgrano
Economia
Caputo descartó la dolarización que Milei prometió en campaña
Nacionales | El ministro también negó una devaluación después de las elecciones o una nueva convertibilidad.
Sociedad
La madre de los hermanos argentinos liberados en Gaza reveló cómo fue la inesperada llamada de sus hijos
Nacionales | Silvia Cunio contó entre lágrimas que rechazó el primer intento de comunicación porque no sabía que eran Ariel y David.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Aparecen indicios sobre las condiciones del salvataje de EE.UU. a Milei y hay dudas por el dólar
Internacionales | Una entrevista con Scott Bessent luego de los anuncios del Tesoro dejaron entrever algunas posibles condicionalidades del acuerdo entre Milei y Trump. Francisco Jueguen
Politica
Quién es José Jerí, el nuevo presidente de Perú tras la destitución de Dina Boluarte: el momento en que le colocaron la banda
Internacionales | El líder del Congreso juró hasta julio de 2026. Tiene 38 años, es abogado y afiliado al partido derechista "Somos Perú".
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1760591314