| Miércoles 15 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Salud
Salud entregó equipamiento y siguen las obras de mejoramiento en el Hospital 4 de Junio


Se proveyeron equipos de bioseguridad y ecógrafos portátiles y avanzan las tareas de acondicionamiento de la Unidad de Terapia Intensiva y de traslado del servicio de Pediatría a la nueva ala del edificio.


El Ministerio de Salud Pública entregó 94 equipos de bioseguridad y gafas para el personal sanitario del Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña. Además se puso a disposición dos nuevos ecógrafos portátiles destinados a la atención de embarazadas y urgencias que puedan surgir. De esta manera la cartera saniaria continúa con sus intervenciones en los centros sanitarios del interior provincial.

La entrega de insumos hospitalarios fue encabezada por el secretario de Salud, Alejandro García, quien fue recibido por el director del centro sanitario, Carlos Navarrete, y la codirectora Cecilia Villaverde. Además continúan las obras de mejoramiento de la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) para atender casos de COVID-19 y el traslado del área de pediatría a una nueva zona del edificio.

En la oportunidad las autoridades recorrieron las obras de la sala de UTI para pacientes con COVID-19 que contará con 12 camas y salas de internación equipos de oxígeno. También continúan las tareas de traslado del servicio de pediatría al tercer bloque de la nueva área del hospital con el fin de mejorar la atención sanitaria para niños y niñas.



Fuente: Chaco Día por Día


Jueves, 9 de abril de 2020
...

Volver

Puente General Belgrano
Estado del Puente
Locales | Se comparte imagenes del puente General Belgrano
Economia
Caputo descartó la dolarización que Milei prometió en campaña
Nacionales | El ministro también negó una devaluación después de las elecciones o una nueva convertibilidad.
Sociedad
La madre de los hermanos argentinos liberados en Gaza reveló cómo fue la inesperada llamada de sus hijos
Nacionales | Silvia Cunio contó entre lágrimas que rechazó el primer intento de comunicación porque no sabía que eran Ariel y David.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Aparecen indicios sobre las condiciones del salvataje de EE.UU. a Milei y hay dudas por el dólar
Internacionales | Una entrevista con Scott Bessent luego de los anuncios del Tesoro dejaron entrever algunas posibles condicionalidades del acuerdo entre Milei y Trump. Francisco Jueguen
Politica
Quién es José Jerí, el nuevo presidente de Perú tras la destitución de Dina Boluarte: el momento en que le colocaron la banda
Internacionales | El líder del Congreso juró hasta julio de 2026. Tiene 38 años, es abogado y afiliado al partido derechista "Somos Perú".
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1760567042