| Martes 15 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Cultura
Karaguatá estrena “Saltar”, videoclip de “Primer Estadio”


La banda de rock litoraleño sigue dando a conocer su prolífica producción de singles y videoclips en torno a su álbum debut, “Primer Estadio”. En días más darán a conocer el videoclip de “Saltar”, cuyo single ya está circulando en plataformas de música digital, realizado de forma autogestiva y filmado en Corrientes
Raíz y contemporaneidad, compromiso social y con el ambiente, autogestión y proactividad son algunas de las características que definen a Karaguatá, banda correntina que viene sonorizando el undeground del rock vernáculo con temas propios desde sus inicios, para confluir en “Primer Estadio”, su primer material de estudio

Escuchá Saltar: spoti.fi/2Nnw3cV

Saltar

Con ritmos de tango serpenteando cierta melancolía, “Saltar” remite a los juegos de seducción, interpelando en su letra los caminos posibles en ese derrotero. Salir de la zona de confort o arriesgarse, llegar al límite.

El videoclip fue filmado en Corrientes, de forma independiente, con la participación de Sebastián Toledo y Lourdes Rosales como protagonistas, Ramiro Noguera en la dirección, e idea y fotografía de Fabricio Estepa, con producción de Kataguata y Mercurio. Colaboraron Academia PLD, la Milonga de la Punta San Sebastián, Nido de Fotos y Buenas Migas.

Primer Estadio

El disco novel de la banda de rock litoraleño comenzó a difundirse a través de la publicación de los singles “Vestigios de tierra y sangre”, “Anestesia”, “Doble del disfraz”, “Veronica”, “Flor Salvaje”, “Sendero Poriahú” y “Saltar” en las plataformas de música digital y redes oficiales del grupo, con sus videoclips oficiales en el canal oficial de YouTube de los correntinos.

Grabado en Estudios de la Flor, Osain Estudio y Punto Rojo Records en Corrientes, La Plantita Records de Bella Vista y Pu Rec de Formosa, con producción musical grabación y mezcla por Bruno Serial y mastering de Carlos Richter, el arte de tapa de Primer Estadio estuvo a cargo del ilustrador Matusalem.

+ Info

Instagram.com/@karaguata.musica

Facebook.com/@karaguata.musica




Fuente: PROYECTO DIORAMA


Domingo, 5 de abril de 2020
...

Volver

Economia
La inflación de junio fue 1,6% y acumuló 39,4% en el último año
Nacionales | El Gobierno consiguió mostrar dos meses consecutivos con el índice por debajo del 2% mensual. Cuáles fueron los rubros con mayores aumentos
Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER