| Martes 21 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Charata
Aislamiento: el Municipio de Charata adhiere a la prórroga de la cuarentena


El Municipio de Charata dictó la Resolución 236 de fecha 31 de Marzo de 2020, por la cual adhiere a lo dispuesto por Decreto Provincial N°466/2020, hasta la medianoche del día 12 de Abril de 2020.

Por el cual prórroga la vigencia del Decreto N°433/2020 – Protocolo Unificado de Actuación -, ratificado por Ley N°3125-A.

En ese sentido se prorroga hasta el día 12 de Abril de 2020 inclusive, la vigencia de las Resoluciones Municipales N°223/2020, que Declara la Emergencia Sanitaria por Coronavirus (COVID-19) para la ciudad de Charata y todo el Departamento Chacabuco.

Y además la N°231/2020 referida a distintas medidas reglamentarias sobre la Emergencia Sanitaria por Coronavirus (COVID-19); que hacen al funcionamiento de actividades permitidas y no permitidas dentro del citado Departamento.



Fuente: Chaco Día por Día


Miércoles, 1 de abril de 2020
...

Volver

Comercio
Visa y Mastercard transforman las compras online: cómo funciona el nuevo sistema
Nacionales | Con la nueva herramienta, los usuarios ya no deberán teclear el número de tarjeta, la fecha de vencimiento, el código de seguridad ni el nombre del titular
Actualidad
El Gobierno abrió tres investigaciones por fallas en motores de Boeing de Aerolíneas
Nacionales | La Junta de Seguridad en el Transporte notificó además a su organismo homónimo de Estados Unidos; los motores fueron hechos por una empresa franco-estadounidense; la aerolínea de bandera dejó ocho aeronaves 737 en tierra.. María Julieta Rumi
Seleccion Argentina
Cuándo y a qué hora juega la Selección Argentina por la final del Mundial Sub-20
Locales | El equipo de Diego Placente se impuso a Colombia por 1-0 y ahora buscarán obtener el primer puesto.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Puente General Belgrano
Estado del Puente
Locales | Se comparte imagenes del puente General Belgrano
Economia
Caputo descartó la dolarización que Milei prometió en campaña
Nacionales | El ministro también negó una devaluación después de las elecciones o una nueva convertibilidad.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1761008720