| Jueves 30 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Coronavirus
Paulo Dybala y Oriana Sabatini dieron positivo de coronavirus: “Por fortuna nos encontramos en perfecto estado”
El delantero de Juventus confirmó por intermedio de sus redes sociales que tanto él como la cantante fueron diagnosticados con el virus Covid-19 en los test que se realizaron
Paulo Dybala utilizó sus redes sociales para informar que tanto él como su pareja, la cantante Oriana Sabatini, dieron positivo en el test de coronavirus que se les realizó durante las últimas horas. El delantero argentino es el tercer futbolista de Juventus que contrae este virus y también el tercer jugador argentino que padece esta enfermedad alrededor del mundo.

“Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del Covid-19 y tanto Oriana Sabatini como yo dimos positivo. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos”, fue el posteo que realizó el jugador de 26 años en su cuenta de Instagram para contar la noticia y transmitir tranquilidad.

Oriana también subió un video para hablar sobre la noticia: “Como algunas personas saben y otras no, hace un tiempo que yo estoy viviendo en Italia con mi novio, llegue acá hace un mes y medio, y quería hacer este video para que no salgan noticias falsas ni esté dando vueltas información que no es, especialmente por la gente cercana a mí, que igual todos ellos ya lo saben, ya hablé con esas personas, por las dudas prefería que lo escucharan de mi boca. Hace dos días nos hicimos el test con mi novio y una persona más que está viviendo con nosotros para ver si teníamos coronavirus y hoy nos dieron los resultados y somos todos positivos. Obviamente estamos bien, sino no estaría haciendo este video".

Ambos estaban realizando la cuarentena en Italia, donde el avance de esta enfermedad es imponente y preocupa cada vez más al mundo. El compañero de Dybala, el defensor Daniele Rugani, se había transformado en el primer futbolista de la Serie A en ser diagnosticado con la cepa de Covid-19 el pasado 11 de marzo. A raíz de esta situación, la entidad italiana decidió activar el protocolo y obligó a todos los integrantes de la estructura a aislarse. El pasado martes 17 de marzo, Juventus confirmó su segundo caso con el francés Blaise Matuidi.

“Quédense en sus casas, hagan la cuarentena, nosotros íbamos por el día 9 pero ahora el 31 de marzo nos tienen que hacer otro test”, comentó Oriana Sabatini en sus redes sobre los tiempos de recuperación estipulados que les recomendaron a ambos. El atacante que surgió de Instituto de Córdoba y luego tuvo un paso por el Palermo de Italia es el tercer jugador argentino en contraer coronavirus después de los casos del defensor de Fiorentina Germán Pezzella y el marcador central de Valencia Ezequiel Garay.

Precisamente, Dybala había sido objeto de una fake news en relación a este tema el pasado viernes 13 y había publicado un mensaje comentado su enojo.

El fútbol italiano está suspendido, por el momento, hasta el próximo 3 de abril aunque las noticias relacionadas al avance de la enfermedad en el país hacen pensar que el parate se extenderá por mucho más tiempo. Entre los integrantes de diferentes planteles de la Serie A, existen un total de 14 casos de positivos, siendo Sampdoria el más afectado con 7.

Las últimas 24 horas en Italia no hicieron más que acentuar el factor de descontrol que existe en ese país en torno a la enfermedad: murieron 793 personas a raíz de este virus. El número actual de enfermos en ese país supera la línea de los 42.600 y hasta el momento se contabilizaron 4.825 personas fallecidas.

Dybala y Sabatini se encuentran en Turín, que pertenece a la región de Piamonte. Precisamente ese lugar es uno de los que registra más casos según los últimos informes con 3.461 infectados. Hasta el momento, Lombardí (norte) es el sitio con el número más abultado de enfermos con 22.264 contagios totales. La lista principal la completan Emilia Romaña (5.968 contagios), Véneto (4.031) y el mencionado Piamonte.



Fuente: Infobae


Sábado, 21 de marzo de 2020
...

Volver

Sociedad
Hipperdinger declaró en el juicio en su contra: “Voy a suponer que me acusan por mi vida”
Locales | El exsecretario de Gobierno de Villa Río Bermejito apuntó a la exdiputada radical Ana María Canata y al periodista Luis Mancini por las denuncias en su contra que derivaron en el juicio por lavado de activos
Sociedad
Reforma laboral: “El período de prueba se amplía hasta a doce meses”, adelantó la diputada electa por LLA del Chaco
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, la diputada nacional electa del Chaco por La Libertad Avanza, Rosario Goitía, adelantó algunos de los alcances que tendrá la reforma laboral que impulsará el gobierno nacional a partir del próximo mes de diciembre.
Gobierno
Quién será la nueva ministra de Seguridad tras el desembarco de Patricia Bullrich en el Senado
Nacionales | Luego del aplastante triunfo de La Libertad Avanza, Javier Milei se verá obligado a nombrar a una nueva funcionaria al frente de la cartera de Bullrich.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones trabajadores
UPCP: José Niz fue reelegido como Secretario General con más del 67% de los votos
Locales | El dirigente gremial – que encabezó la Lista 2 y enfrentó a la Lista celeste de “Mily” Verón -continuará por un nuevo período al frente de Ia Unión del Personal Civil de Ia Provincia (UPCP)
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1761793697