| Jueves 16 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Provinciales
Restauraron el cartel de “Resistencia”: desconocidos lo habían mutilado semanas atrás
La instalación que está ubicada en la Plaza 25 de Mayo, sobre calle Juan B. Justo, fue restaurada por la Fundación Resistencianos con la colaboración del municipio de Resistencia. Desconocidos habían mutilado el icónico cartel semanas atrás.

El icónico cartel con la palabra “Resistencia”, que había sido vandalizado semanas atrás, fue restaurado este lunes. El trabajo de reparación lo realizaron miembros de la Fundación Resistencianos con la ayuda de empleados del municipio de Resistencia.

Roly Pérez Beveraggi, referente de la Fundación, contó a CHACO DIA POR DIA que una de las letras de la instalación fue arrancada y arrojada en la misma plaza. La propia organización la recuperó y la reparó en sus talleres.





Fuente: Chaco Día por Día


Lunes, 17 de febrero de 2020
...

Volver

Puente General Belgrano
Estado del Puente
Locales | Se comparte imagenes del puente General Belgrano
Economia
Caputo descartó la dolarización que Milei prometió en campaña
Nacionales | El ministro también negó una devaluación después de las elecciones o una nueva convertibilidad.
Sociedad
La madre de los hermanos argentinos liberados en Gaza reveló cómo fue la inesperada llamada de sus hijos
Nacionales | Silvia Cunio contó entre lágrimas que rechazó el primer intento de comunicación porque no sabía que eran Ariel y David.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Aparecen indicios sobre las condiciones del salvataje de EE.UU. a Milei y hay dudas por el dólar
Internacionales | Una entrevista con Scott Bessent luego de los anuncios del Tesoro dejaron entrever algunas posibles condicionalidades del acuerdo entre Milei y Trump. Francisco Jueguen
Politica
Quién es José Jerí, el nuevo presidente de Perú tras la destitución de Dina Boluarte: el momento en que le colocaron la banda
Internacionales | El líder del Congreso juró hasta julio de 2026. Tiene 38 años, es abogado y afiliado al partido derechista "Somos Perú".
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1760609778