| Viernes 18 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Policiales
Triple choque en la Ruta 12: al menos tres muertos y siete heridos
Los fallecidos son oriundos de la provincia de Chubut. Colisionaron dos autos y un micro de media distancia. Ocurrió sobre el puente del arroyo Itacuruzú, en el municipio de Caraguatay de Misiones.
Tres personas murieron y varias más resultaron heridas este jueves en un choque múltiple ocurrido en la Ruta Nacional 12 sobre el puente del arroyo Itacuruzú, en el municipio de Caraguatay, Misiones.

El accidente se produjo cerca de las 13 cuando un colectivo de media distancia chocó contra un Ford Focus en el que viajaban cinco personas, tres de las cuales murieron en el acto, informó Misiones Online.


Los otros dos pasajeros del Focus fueron identificados como Sandra Inés Rodríguez, de 49 años, y Franco Sardel, de 26, quienes fueron trasladados con heridas graves al Hospital Samic de la localidad de Eldorado.

Rodríguez, Sardel y las tres víctimas que murieron en el accidente viajaban desde Chubut a Cataratas del Iguazú.

Un tercer vehículo intervino en el accidente: un Chevrolet Onix manejado por el santafesino Pedro Arreguí, de 61 años.

Arreguí fue trasladado al hospital de Montecarlo al igual que ocurrió con varios de los 16 pasajeros que viajaban en el colectivo de la empresa Kruse que sufrieron heridas de diversa índole.


Fuente: Minuto Uno


Jueves, 13 de febrero de 2020
...

Volver

Umbral de Pobreza e Indigencia,Mag. Lic. Miguel A Aquino. Prof Univ Finanzas Publicas
La inflación sumerge a millones de argentinos en la pobreza e indigencia. Una familia de cinco integrantes requiere $1.690.771
Nacionales | La inflación sumerge a millones de argentinos en la pobreza e indigencia. Para no ser pobre una familia de cinco integrantes requirió en juniode 2025 contar con $ 1.690.771 de bolsillo.
Economia
La inflación de junio fue 1,6% y acumuló 39,4% en el último año
Nacionales | El Gobierno consiguió mostrar dos meses consecutivos con el índice por debajo del 2% mensual. Cuáles fueron los rubros con mayores aumentos
Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER