| Domingo 26 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Provinciales
Vialidad Provincial Realiza obras en Basail

Son dos Canales que mejoran el escurrimiento de las aguas.




El Gobierno de la Provincia informa que la DVP se encuentra realizando tareas de limpieza de canales para mejorar la adecuación hidráulica de dicha localidad.

Esta mañana el Subadministrador de la DVP Ing. Alberto Navarro, junto al intendente de Basail Ignacio Luis Rostán, el Presidente del Consorcio Caminero N° 38, personal de la Zona I a cargó del Ing. Enrique Viola y técnicos de la APA supervisaron los trabajos que se están ejecutando en Basail.

Dichos trabajos consisten en la limpieza del Canal Uguajo (4mil mts de longitud), ya se hicieron 2 mil mts, Canal el 34 desde RN N° 11, hasta desembocar en el Riacho Saladillo (1100 mts de longitud, terminado).

Ambos canales se limpiaron con la excavadora de la ACC, y además se recorrió lugares puntuales donde se colocarán nuevas alcantarillas.

Todas estas tareas se desarrollan por directiva de Gobernador de la Provincia Cdor. Jorge Milton Capitanich, como consecuencia de las inundaciones que sufrió esta localidad hace aproximadamente un mes.



Fuente: Dvp Chaco


Jueves, 13 de febrero de 2020
...

Volver

Economia
Senadora de EE.UU. advierte al JP Morgan: el rescate a Argentina no debe costarle plata a los estadounidenses
Internacionales | Elizabeth Warren le envió una carta al CEO de la principal entidad financiera de Wall Street, que justamente estaba de visita en Buenos Aires, reunido con Javier Milei. También mandó cartas al resto de las principales entidades que trabajan en un crédito de US$ 20.000 millones.
Economia
Reforma tributaria: Caputo adelantó que incluirá una baja del impuesto a las Ganancias para los trabajadores y jubilados
Nacionales | El ministro de Economía sostuvo que los proyectos de ley de segundo orden que se enviarán al Congreso incluyen la baja, eliminación y simplificación de impuestos..Por Lucrecia Eterovich
Sociedad
La Justicia electoral ordenó informar los resultados de las elecciones por distrito y no exhibir un conteo nacional
Nacionales | Fue a pedido de partidos de la oposición; el Gobierno pretendía mostrar los resultados unificados

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
El Banco Central oficializó el acuerdo de swap con Estados Unidos por 20.000 millones de dólares
Internacionales | El convenio con el Tesoro norteamericano tiene como objetivo reforzar las reservas para lograr estabilidad de precios y promover un crecimiento económico sostenible
Comercio
Visa y Mastercard transforman las compras online: cómo funciona el nuevo sistema
Nacionales | Con la nueva herramienta, los usuarios ya no deberán teclear el número de tarjeta, la fecha de vencimiento, el código de seguridad ni el nombre del titular
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1761457576