| Jueves 18 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Provinciales
El Superior Tribunal de Justicia decretó 3 días de duelo por el fallecimiento de la doctora Lucas


El Superior Tribunal de Justicia de la provincia resolvió expresar el sentimiento de pesar por el deceso de la señora presidenta la entidad, señora María Luisa Lucas.


En un comunicado firmado por cinco jueces documentaron determinar el duelo por el término de 3 días a partir del día de la fecha y disponer que la bandera nacional permanezca izada hasta media asta en todas las dependencias del Poder Judicial de la provincia, por igual término.

También se decretó día no laborable para el poder judicial este jueves 13 de febrero del corriente, para las 6 circunscripciones judiciales.


Documento:
https://www.diarionorte.com/document/download/227589/

Asimismo el comunicado el texto emitido desde la máxima dependencia judicial de la provincia expresa comunicarse lo resuelto al Poder Ejecutivo de la Provincia, a la Cámara de Diputados, al Consejo de la Magistratura y Jurado de Enjuiciamiento, al Tribunal Electoral, a la Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales, a la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia de Paz y Faltas del Chaco, al Consejo y Colegio de Abogados y Procuradores y a los gremios que nuclean a los empleados de la justicia provincial.

También se instruye en la resolución dar intervención a la dirección general de administración a solventar los gastos que genere el incumplimiento de la medida.




Fuente: Diario Norte


Jueves, 13 de febrero de 2020
...

Volver

Votacion en el Congreso nacional
Contundente rechazo a los vetos de Milei: Diputados ratificó el financiamiento del Garrahan y las universidades
Nacionales | Las insistencias ahora pasarán al Senado, donde su ratificación está prácticamente asegurada. La Casa Rosada intentó acercarse a los gobernadores con fondos, pero no logró sumar apoyos clave. Una masiva movilización rodeó el Congreso.Por Federico Millenaar
Economia
Creatividad y talento chaqueño ponen a NBCH a la vanguardia del desarrollo digital
Locales | Con productos propios como NBCH24 y Unicobros, desarrollados con talento local en alianza con proveedores de nivel internacional, Nuevo Banco del Chaco (NBCH) marca el rumbo regional en innovación tecnológica y digitalización de servicios financieros.
Política
Patricia Bullrich: “El Gobierno tiene que defender el orden económico con ideas y no con insultos”
Nacionales | La ministra de Seguridad habló del cambio de discurso que realizó Javier Milei tras la derrota en la elección bonaerense. La palabra de Alejandro Fargosi, candidato en CABA

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Política
Milei presentó el Presupuesto 2026: “Más allá del éxito de nuestra gestión, entendemos que muchos no lo perciban en su realidad”
Nacionales | El Presidente habló en cadena nacional y destacó el trabajo en materia económica. Envió un mensaje para la gente, la política y el sector privado. “Lo peor ya pasó”, apuntó
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER