| Jueves 18 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Federal A: la gente dijo sí al amistoso solidario del decano
Uno de las notas salientes que dejó el primer amistoso de Sarmiento fue la buena concurrencia de espectadores que se acercaron a ver el triunfo ante San Martín de Formosa, pero además, como el público se prendió a la iniciativa de acercar un alimento no perecedero que luego será donado a un comedor infantil.

En ese sentido, desde la Comisión Directiva informaron que en el transcurso de la semana, serán los propios integrantes del plantel Decano los que llevarán las donaciones a un comedor de la ciudad. Hay que recordar que los alimentos fueron entregados durante el amistoso que el sábado, el Decano jugó y ganó por 4 a 1 a los franjeados formoseños.


MÁS PRETEMPORADA

En cuanto a lo estrictamente futbolístico, el plantel del Decano entrenó nuevamente en doble turno, y así seguirá durante la semana, aunque es probable que a mitad de semana (miércoles o jueves) dispute un nuevo partido amistoso con rival a definir.

Bajo la dirección del cuerpo técnico encabezado por Raúl Valdez, Sarmiento sigue entrenando en las instalaciones del Estadio Centenario, tanto en el campo de juego principal, como en las canchas auxiliares, el centro de alto rendimiento deportivo y el espacio de concentraciones.



Fuente: Dpto. Prensa Club A. Sarmiento


Martes, 14 de enero de 2020
...

Volver

Votacion en el Congreso nacional
Contundente rechazo a los vetos de Milei: Diputados ratificó el financiamiento del Garrahan y las universidades
Nacionales | Las insistencias ahora pasarán al Senado, donde su ratificación está prácticamente asegurada. La Casa Rosada intentó acercarse a los gobernadores con fondos, pero no logró sumar apoyos clave. Una masiva movilización rodeó el Congreso.Por Federico Millenaar
Economia
Creatividad y talento chaqueño ponen a NBCH a la vanguardia del desarrollo digital
Locales | Con productos propios como NBCH24 y Unicobros, desarrollados con talento local en alianza con proveedores de nivel internacional, Nuevo Banco del Chaco (NBCH) marca el rumbo regional en innovación tecnológica y digitalización de servicios financieros.
Política
Patricia Bullrich: “El Gobierno tiene que defender el orden económico con ideas y no con insultos”
Nacionales | La ministra de Seguridad habló del cambio de discurso que realizó Javier Milei tras la derrota en la elección bonaerense. La palabra de Alejandro Fargosi, candidato en CABA

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Política
Milei presentó el Presupuesto 2026: “Más allá del éxito de nuestra gestión, entendemos que muchos no lo perciban en su realidad”
Nacionales | El Presidente habló en cadena nacional y destacó el trabajo en materia económica. Envió un mensaje para la gente, la política y el sector privado. “Lo peor ya pasó”, apuntó
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER