| Sábado 13 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Tenis
Argentina venció a Croacia y clasificó a los cuartos de la Copa ATP 2020
Schwartzman y Pella vencieron a Coric y Cilic, respectivamente, y así el equipo que capitanea Gastón Gaudio se metió entre los ocho mejores del certamen. Ahora jugará ante Rusia.
Diego Schwartzman le ganó a Borna Coric por 6-2 y 6-2 y le dio el triunfo a Argentina ante Croacia por 2 a 0 a falta del partido de dobles, y la clasificación para los cuartos de final de la Copa ATP que se juega en Australia.

Con este resultado, el equipo argentino que dirige Gastón Gaudio logró pasar a la ronda siguiente, en donde enfrentará a Rusia.

Schawartzman, 14° en el ranking ATP, sumó su triunfo sobre Coric (28°) a la victoria lograda en primer turno por el bahiense Guido Pella ante Marin Cilic por 7-6 (7-1 el tie break) y 6-3. Los dos puntos conquistados le aseguran al equipo albiceleste el segundo puesto en el Grupo E.

Las chances de Argentina tomaron forma gracias a que en primer turno y por el mismo grupo, Polonia venció a Austria por 2 a 1, con los triunfos de Kacper Zuk ante Dennis Novak por 6-7, 7-6 (7-3) y 6-3 y Hubert Hurkacz ante Dominique Thiem por 3-6, 6-4 y 7-6 (7-5).




Fuente: Minuto Uno.


Miércoles, 8 de enero de 2020
...

Volver

Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER