| Viernes 31 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Provinciales
Cuatro postulantes para el Premio de Derechos Humanos de la Legislatura chaqueña


Este año, los postulados son: la ex Comisión Pro Mural Margarita Belén, propuesta por la Asociación Pensamiento Penal; Dante Dardo Ojeda, por la Fundación “La razón de mi vida”; Lecko Zamora, por APDH y Víctor Fernández; y Analía Otaño, por la Fundación Ramón Carrillo.

En la tarde del viernes cerró el período de postulaciones para aspirantes al premio de Derechos Humanos “Amanda Mayor de Piérola” que entrega cada año el Poder Legislativo del Chaco, instituido por ley 1643-E.

El Premio se entrega a personas físicas o jurídicas que se destaquen o se hayan destacado, por su participación en la promoción y defensa de los Derechos Humanos en la provincia del Chaco.

Este año, los postulados son: la ex Comisión Pro Mural Margarita Belén, propuesta por la Asociación Pensamiento Penal; Dante Dardo Ojeda, por la Fundación “La razón de mi vida”; Lecko Zamora, por APDH y Víctor Fernández; y Analía Otaño, por la Fundación Ramón Carrillo.

La entrega del Premio a quien resulte seleccionado por el jurado constituido ad hoc, se materializará el martes 10 de diciembre, en el Recinto de Sesiones “Esc. Deolindo Felipe Bittel”, en conmemoración al “Día Internacional de los Derechos Humanos”.




Fuente: Chaco Día por Día


Lunes, 2 de diciembre de 2019
...

Volver

Sociedad
Hipperdinger declaró en el juicio en su contra: “Voy a suponer que me acusan por mi vida”
Locales | El exsecretario de Gobierno de Villa Río Bermejito apuntó a la exdiputada radical Ana María Canata y al periodista Luis Mancini por las denuncias en su contra que derivaron en el juicio por lavado de activos
Sociedad
Reforma laboral: “El período de prueba se amplía hasta a doce meses”, adelantó la diputada electa por LLA del Chaco
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, la diputada nacional electa del Chaco por La Libertad Avanza, Rosario Goitía, adelantó algunos de los alcances que tendrá la reforma laboral que impulsará el gobierno nacional a partir del próximo mes de diciembre.
Gobierno
Quién será la nueva ministra de Seguridad tras el desembarco de Patricia Bullrich en el Senado
Nacionales | Luego del aplastante triunfo de La Libertad Avanza, Javier Milei se verá obligado a nombrar a una nueva funcionaria al frente de la cartera de Bullrich.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones trabajadores
UPCP: José Niz fue reelegido como Secretario General con más del 67% de los votos
Locales | El dirigente gremial – que encabezó la Lista 2 y enfrentó a la Lista celeste de “Mily” Verón -continuará por un nuevo período al frente de Ia Unión del Personal Civil de Ia Provincia (UPCP)
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1761910192