| Sábado 13 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Violencia de género
El jugador de Racing Jonatan Cristaldo fue denunciado por violencia de género
La actual pareja del delantero formuló una denuncia por golpes y lesiones en una sede policial de Tigre.
El delantero de Racing Club, Jonatan Cristaldo, fue denunciado por su mujer Morella De Las Heras por violencia de género, golpes y lesiones.

La denuncia fue hecha por la mujer, con quien el futbolista tiene dos hijos, el pasado 24 de noviembre en la sede policial de Rincon de Milberg, Tigre.

Según fuentes policiales, el ex jugador de Vélez, de 30 años, golpeó el rostro y sin mediar palabra a De Las Heras en su domicilio y le ocasionó lesiones leves antes de retirarse del lugar.

En la causa interviene el Dr. Diego Callegari, de la Unidad Funcional de Instruccion de Género del Municipio de Tigre.









Fuente: Minuto Uno.


Jueves, 28 de noviembre de 2019
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
GranDIOSo Messi
Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con un doblete de Messi en las eliminatorias sudamericanas
Deportes | El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER