| Jueves 18 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Nuevo round en la pelea Messi-Tite: el entrenador de Brasil fue lapidario con el argentino en la comparación con Pelé
El director técnico de Brasil volvió a tener otro enfrentamiento con el capitán argentino.
Durante la victoria por 1 a 0 de Argentina sobre Brasil en el clásico de Sudamérica, una de las imágenes que recorrió el mundo fue el encontronazo que tuvieron Lionel Messi y el director técnico Tite.

En las imágenes que mostró la televisión se lo pudo observar a la Pulga mandando a callar en reiteradas oportunidades al entrenador rival, quien en conferencia de prensa explicó lo sucedido dentro del campo. “Sólo me quejé porque suponía que debía recibir la tarjeta. Me dijo que me callara; luego le dije que se callara. Y se acabó. No quiero responder esto para no generar situaciones. Si no ponés a un gran árbitro, te costará... Pero es una situación de juego. Argentina anotó, pero eso debió ser sancionado con tarjeta y tuve razón en quejarme”, esbozó.

Aunque el capitán del elenco nacional prefirió el silencio, Thiago Silva salió a escena y fue lapidario con el ‘10’ del Barcelona y Argentina. “Es difícil de entender cuando hablamos de educación sobre el campo, y uno de los jugadores más admirados del mundo hace eso. No se lo haría a una persona mayor, pero que se lo haga a un entrenador… por mucho que exista rivalidad, la educación tiene que ser lo primero”, comentó. El hombre del PSG, además, acusó al rosarino de manejar a los árbitros.

Pasaron los días, pero la bronca con Lionel Messi continúa del lado de la verdeamarelha. En la previa al partido que disputarán ante Corea del Sur, Tite nuevamente apuntó contra el argentino, a quien minimizó al ser comparado con Pelé.

“¿Messi mejor que Pelé? Pelé es incomparable. Cualquiera que quiera comparar a Pelé con otro atleta no sabe nada”, fue la primera respuesta que soltó. Y luego, agregó: “Messi es extraordinario, pero dentro de los humanos. Pelé está afuera de los humanos, está fuera de los parámetros normales”.

Al ser consultado sobre si esta opinión estaba sujeta a lo que sucedió en el último partido, el DT afirmó: "Lo digo porque vi esa historia, la magnitud de Pelé, sus jugadas, la técnica individual, el cabezazo, ambidiestro, su fuerza, su impulso".

“Y como si fuese poco, Pelé tenía un carisma extraordinario. Lo que pasó con Messi el otro día, queda ahí en el campo. Solo reclamé una amarilla y me mandó a callar”, concluyó.

En esta versión más confrontativa del ‘10’, el delantero Culé también tuvo un encontronazo con Edinson Cavani en la igualdad 2 a 2 contra Uruguay. “Y sí se picó (con Messi) como es el fútbol, como son los clásicos. Son cosas del fútbol”, develó el goleador del PSG.











Fuente: Infobae.


Martes, 19 de noviembre de 2019
...

Volver

Economia
Creatividad y talento chaqueño ponen a NBCH a la vanguardia del desarrollo digital
Locales | Con productos propios como NBCH24 y Unicobros, desarrollados con talento local en alianza con proveedores de nivel internacional, Nuevo Banco del Chaco (NBCH) marca el rumbo regional en innovación tecnológica y digitalización de servicios financieros.
Política
Patricia Bullrich: “El Gobierno tiene que defender el orden económico con ideas y no con insultos”
Nacionales | La ministra de Seguridad habló del cambio de discurso que realizó Javier Milei tras la derrota en la elección bonaerense. La palabra de Alejandro Fargosi, candidato en CABA
Política
Milei presentó el Presupuesto 2026: “Más allá del éxito de nuestra gestión, entendemos que muchos no lo perciban en su realidad”
Nacionales | El Presidente habló en cadena nacional y destacó el trabajo en materia económica. Envió un mensaje para la gente, la política y el sector privado. “Lo peor ya pasó”, apuntó

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER