| Jueves 21 de Noviembre de 2019
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
VACACIONES
Casi el 60% de los argentinos realizarán turismo local en este verano
Una encuesta sobre las preferencias de destinos turísticos durante el período de verano 2019/20 indica que un 84% de los argentinos se siente ‘afectado por el contexto inflacionario al planear sus vacaciones‘, y que más del 58% ya decidió que su lugar de veraneo estará en la Argentina.


A demás, respecto al aumento de los alquileres, en contraposición con los precios del año pasado, el 52,2% respondió que cree que el aumento será del 20% y 30%, el 41,4% espera que el incremento superará el 50% y el 6,2% respondió que cree que sólo habrá un aumento del 10% y 20%.

El portal de propiedades Zonaprop analizó a través de una encuesta, los planes vacacionales que tienen las personas en vistas a la próxima temporada de verano.

Según el sondeo, en 2019 el 49,8% vacacionó en Argentina, el 32,9% viajó al exterior y el 17,2% no realizó ninguna de las opciones anteriores. En cuanto a la planificación 2020 si bien el 80,6% tiene pensado tomarse vacaciones, sólo el 34,2% las tiene planificadas, mientras que el 19,3% negó tal posibilidad.

Dentro de los que todavía no tienen planes, el 59,3% aún evalúa opciones sin decidirse por una, el 24,6% espera a decidir más sobre la fecha y el 16% no cuenta con dinero para vacacionar.

Respecto al tiempo de planificación de las vacaciones un dato significativo que resultó de la encuesta fue que un 28,6% decide el plan vacacional en el momento, frente a un 48,8% que se toma al menos seis meses de antelación. Sólo un 4,4% las planea con más de un año.

El 63,8% de los encuestados prefiere realizar turismo local o internacional, el 28,4% opta por pasar la mitad del tiempo en su casa y la otra mitad viajar, el 5,1% hace otras actividades y, residualmente, sólo el 2,5% prefiere quedarse en su casa.

“Los resultados de la encuesta respecto las vacaciones del verano 2020 demuestran que muchos argentinos piensan viajar dentro del país y la mayoría elije una propiedad para alquilar. En ese punto, Zonaprop se convierte en aliado para los usuarios que buscan su alquiler temporal ideal para sus vacaciones” afirmó Nicole Conforti, responsable de comunicaciones de la firma.

Dentro de los destinos más elegidos, el 58,6% respondió que vacacionará dentro del país, mientras que sólo el 39,3% planea viajar al exterior. En cuanto al alojamiento, el 56% elige alquilar una casa o un departamento, el 39% prefiere la opción del hotel y solo un 4,9% opta por el hostel.

A su vez, la época más elegida (70,1%) fue la temporada baja y tranquila, frente al 29.6% opta por los momentos más álgidos de turismo. La estación del año más elegida para tomarse vacaciones es el verano. Únicamente un 3,1% prefiere el invierno.

El paisaje más elegido (63,6%) es la playa, seguido por un 16,7% que prefiere las montañas, un 15,1% las ciudades turísticas y un 4,5% los destinos exóticos.

A la hora de buscar el lugar donde alojarse, el 38,7% busca información por internet y tiene en cuenta las opiniones de personas que se hayan alojado ahí.

Por otro lado, el 8,1% busca promociones en redes sociales y en portales turísticos, mientras que una minoría (7,1%) pide recomendaciones de familiares y amigos. Sin embargo, la mayoría contestó realizar todas las mencionadas anteriormente para definirse por el lugar donde vacacionar.

Cuando los encuestados tuvieron que responder acerca de los métodos utilizados para ahorrar, la mayoría (65,7%) respondió guardar ahorros durante todo el año, el 19,7% guarda los aguinaldos y un 14,4% hace trabajos extras. Además, el 53,3% contestó que ahorra previamente pero después se encarga de disfrutar, mientras que el 46,1% ahorra incluso durante vacaciones. La modalidad más utilizada (49,3%) es el viaje familiar, seguida por un 26,6% elige vacacionar con su pareja, un 6,6% opta por viajar con los amigos y otro 6% que viaja solo.


Los destinos más elegidos

Cada vez más argentinos priorizan las experiencias sobre las compras durante sus vacaciones. Actividades, espectáculos y atracciones son los rubros en los que probablemente se invierta más durante el 2019. Los destinos consolidados como los preferidos para este verano

Con la llegada del calor, las vacaciones se acercan y los argentinos comienzan a realizar sus reservas para el verano. Una investigación realizada por Booking.com reveló que 3 de cada 5 viajeros argentinos (60%) les dan más importancia a las experiencias que a las posesiones materiales durante los viajes, una tendencia que continúa en lo que respecta a actividades, espectáculos y atracciones, ya que son los rubros en los que los viajeros probablemente inviertan más durante el 2019.

"Se observa un fortalecimiento del turismo para nuestro país impulsado por el crecimiento del turismo extranjero como así también por el mismo argentino que considera a su propio país como un lugar donde todavía hay mucho por disfrutar y descubrir", explicó a Infobae Maximiliano Alfaro, Country Manager del buscador de viajes y reservas de alojamiento.

Al mismo tiempo el experto agregó que "el fortalecimiento del turismo en nuestro país está impulsado por un cambio en la forma de viajar del argentino con estadías más cortas". Entre los destinos locales elegidos por los argentinos, Bariloche e Iguazú permiten experimentar la naturaleza; Mar del Plata y Villa Carlos Paz, los espectáculos; y Mendoza, la etnología.

Para el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Aldo Elías, el viajero argentino es curioso, busca descubrir cosas nuevas, no está estereotipado y es pragmático; toma lo que mejor le resulta al mejor precio. De alguna manera va haciendo su experiencia de viaje en el camino y utiliza mucho las redes sociales a la hora de elegir experiencias y lugares. "El año pasado recibimos seis millones y medio de turistas, para este año esperamos romper el récord", aseguró el máximo responsable de la CAT en diálogo con Infobae.

"Para esta temporada de verano muchos argentinos optarán por vacacionar en el país. Algunos por la situación del dólar pero la mayoría porque considera que todavía hay mucho por recorrer. El turismo doméstico atraviesa un gran momento y los viajeros pueden disfrutar a pleno: desde las costas argentinas, los paisajes más hermosos como las Cataratas del Iguazú, hasta los rincones más bellos y naturales ubicados en la Patagonia", advirtió a Infobae Sebastián Mackinnon, gerente general de Despegar para Argentina y Uruguay.

Además, más de la mitad de los viajeros (54%) aseguran que van a optimizar los costos de viaje durante el 2019, para así poder viajar más y vivir más experiencias que en el 2018. Por ejemplo, la mayoría de los viajeros sostiene que están dispuestos a dejar de lado las atracciones turísticas más destacadas si consideran que son demasiado caras.

Para Nicole Moscovich, experta en viajes de Turismocity, el buscador que compara precios de viaje, en general los argentinos buscan no gastar tanto. Aunque luego podrían segmentarse entre los que eligen descubrir destinos nuevos, adentrarse en las nuevas culturas, los sabores y apreciar la arquitectura, y los que prefieren los espacios de relax como la playa o la montaña.

En 2019 los viajeros van a buscar disfrutar de muchas experiencias diversas y auténticas, desde dónde comer y dormir hasta cómo comprar o ver su deporte favorito, con el foco puesto en crear momentos felices que se puedan atesorar mucho después de acontecidos. Respecto a la gastronomía el 61% de la comunidad viajera sostiene que elige un destino por su propuesta gastronómica y el 54% quiere vivir más experiencias culinarias únicas mientras viaja, por lo que no sorprende que las vacaciones gastronómicas sean una de las tendencias del momento.

San Carlos de Bariloche

Además de ser la ciudad argentina más poblada de los Andes Patagónicos, ubicada en la provincia de Río Negro, Bariloche es el destino más visitado de la Patagonia y uno de los más visitados de la Argentina. Recibe alrededor de un millón de turistas anualmente, principalmente en temporada invernal, entre los que se destacan por su afluencia los provenientes de países de Europa y Sudamérica.

Con su estilo arquitectónico típicamente europeo, así como la producción del mejor chocolate de Argentina, se ha convertido en el principal destino del Distrito de los Lagos. La ciudad cautiva a quienes la visitan con sus numerosas atracciones turísticas, y en verano, los aficionados a la naturaleza se apoderan de las colinas para escalar, caminar por senderos, pescar truchas y emprender paseos en bicicleta de montaña y caballos.

"Algunos de los destinos elegidos por los argentinos ya son un clásico. Bariloche por ejemplo era un destino de invierno y logró posicionarse cada vez más en la temporada de verano. Hoy podemos mencionarlo como un destino para todo el año", agregó Alfaro.

Bariloche significa unas vacaciones en la playa junto a un lago cristalino, en una playa con un kayak, una canoa y un picnic con alimentos ahumados y cerveza artesanal. Los bosques más verdes y los sabores regionales más intensos: chocolates hechos a mano, el tradicional cordero patagónico, la trucha y la mejor selección de alimentos ahumados, esperan para deleitan el paladar de quienes lo visiten.

Mar del Plata

Se trata del clásico destino de playa argentino, popular entre personas de todo el país. Un poco demasiado popular, de hecho. Quizás en un fin de semana de verano, la cadena de playas que bordean la costa no acompañan exactamente una escapada relajante. Los visitantes fuera de temporada, sin embargo, encontrarán que "Mardel", que una vez fue un resort de playa glamoroso en las décadas del 20 y 30, y nuevamente durante un auge de desarrollo a mediados del siglo, se ha convertido en una ciudad grande e interesante con una arquitectura impresionante y muchas atracciones culturales.

Muchas de ellas están conectados por atractivas vías peatonales que conectan con un paseo marítimo que serpentea a lo largo de la hermosa costa arqueada de la ciudad. "Mar del Plata es un clásico de la costa argentina, y ya es algo cultural para muchas familias, donde las tardes de atardeceres y medialunas en la playa son un clásico", agregó Moscovich.

Otro ícono dentro de la ciudad es MAR, un museo moderno que cuenta con obras de arte contemporáneo, que incluyen arte pop, esculturas y diversas obras de artistas argentinos famosos. El edificio en sí es una obra elegante frente al mar, con espacios luminosos y exhibiciones giratorias. También ofrecen talleres donde los niños pueden pintar con acrílicos.

Puerto Iguazú

La ciudad de la provincia de Misiones se encuentra situada a 17 kilómetros de las Cataratas del Iguazú, una de las siete maravillas naturales del mundo. La actividad turística es su principal motor económico, aunque también se destaca el comercio internacional.


La Garganta del Diablo es un conjunto de cascadas de 80 metros de altura que se desprenden hacia una angosta garganta, la cual concentra el mayor caudal de las cataratas de Iguazú y del mundo. Su paisaje único, conformado por el Río Iguazú y la selva misionera, es el principal atractivo del parque.

En la excursión por las cataratas argentinas y brasileñas se visitan los circuitos tradicionales: Paseo Superior, Paseo Inferior y la espectacular Garganta del Diablo. Finalizado el recorrido los visitantes obtienen acceso al elevador panorámico que permite llegar al bus que los dejará de nuevo en el portal de acceso. Estos tours se realizan en dos días y el orden de los mismos será coordinado con el operador en destino.

"Iguazú es un clásico para escapadas. El 66% de los argentinos expresó que le gustaría ver alguna de las maravillas del mundo durante sus viajes. Entonces, ¿qué mejor que hacerse una escapada a Puerto Iguazú”. Además, un 71% dijo que tiene entre sus planes hacer senderismo durante sus viajes, una muy buena ocasión para explorar la selva misionera y descubrir sus secretos", aseveró Alfaro.

Villa Carlos Paz

Carlos Paz impacta por su maravillosa geografía, la inmensidad del lago San Roque y sus barrios que parecen colgados de las sierras. Villa Carlos Paz creció sobre un valle fértil a orillas del lago San Roque y sobre las laderas de las sierras cordobesas dando lugar a balcones panorámicos desde donde se puede observar todo el entorno.

La oferta cultural de Carlos Paz sorprende a los visitantes por la cantidad de teatros y obras que se presentan. Hay varios teatros ubicados en la Avenida General Paz y la Avenida 9 de Julio. La ciudad también es sede de una serie de eventos y exposiciones artísticas. Villa Carlos Paz no tiene edificios coloniales, pero se puede visitar el Reloj Cucu de Carlos Paz, uno de los más grandes del mundo y el único en América Latina.

Miles de turistas disfrutan de las actividades terrestres como ciclismo de montaña, ciclismo de motor y montañismo. En el agua, navegar en barcos de vela, practicar submarinismo, remo y windsurf, son algunas de las opciones para practicar deportes extremos. El cielo es el límite en Carlos Paz porque también se ofrecen paseos en parapente y globo aerostático.

Para los amantes del trekking, nada mejor que el Cerro de la Cruz, un lugar increíble para apreciar desde lo alto la belleza de Villa Carlos Paz y sus alrededores. El cerro lleva el nombre por la cruz que se alza sobre la ciudad, en su punto más alto. El recorrido es ideal para los entusiastas del senderismo, pero como la caminata no es muy larga y puede ser muy agradable, se recomienda para todos.

Mendoza

Es uno de los principales centros turísticos del país, tanto nacional como internacionalmente y una de las principales capitales vitivinícolas del mundo. El Parque Provincial Aconcagua, las visitas a bodegas y viñedos, recorridos por Los Altos Limpios, visitas a la Laguna de la Niña Encantada, paseos por la ciudad en globos aerostáticos, rafting y escalada, son algunas de las actividades más populares.


En un paseo por los paisajes más destacados de Mendoza y las imponentes montañas de la cordillera de los Andes, el "Tour de Alta Montaña" es una excursión de día completo. Durante el recorrido se pueden apreciar lugares absolutamente encantadores, tanto a nivel histórico como de paisajes. Desde Potrerillos, área de vital importancia para la provincia por el riego artificial con agua de montañas, hasta el Valle de Uspallata.

En la ciudad de Mendoza, los hoteles son los que lideran el tipo de hospedaje, al igual que los departamentos que se alquilan de manera directa. A las afueras, cabañas, casas de campo e incluso, algunos viñedos ofrecen hospedajes especiales y reducidos; son siempre las opciones más elegidas.

"Los destinos en la lista consolidados como preferidos por los argentinos, son ideales para hacer una escapada de fin de semana que es una tendencia que viene creciendo año a año entre, y representan la combinación de paisajes, naturaleza, gastronomía y opciones para todo tipo de presupuestos, como también para viajes de pareja, amigos y familia", concluyó Alfaro.





Fuente: Diario Norte


Viernes, 08 de noviembre de 2019
...

Volver

Deporte
La bomba que prepara Racing: Diego Milito viajó a Brasil para contratar a Jorge Sampaoli
Deportes | El Secretario técnico de la Academia viajó a San Pablo para ofrecerle el cargo de entrenador al ex director técnico de la selección argentina.
Fútbol Europeo
La particular cláusula que tiene el contrato de Lautaro Martínez con el Inter y qué debería hacer el Barcelona para contratarlo
Deportes | El delantero, que viene de jugar con la selección argentina en la última fecha FIFA, sería el apuntado por la dirigencia del club catalán para potenciar el plantel de cara a la próxima temporada.
Provinciales
Miguel Aquino en II Foro Chino Impositivo y Económico Chino-Latinoamericano
Locales | Miguel Aquino Congreso de administradores tributarios y foro económico Chino Latinoamericano

El dólar cotiza a $ 62,50 en el Banco Nación

La moneda estadounidense se mantiene estable a $ 57,50 para la compra y a $ 62,50 para la venta en la entidad bancaria de referencia.

González García dijo que revocar el protocolo para la ILE "es no cumplir con la ley"

El ex ministro de Salud agregó que "este gobierno insta siempre a no cumplir con la ley. Lo que hizo (María Eugenia) Vidal en la provincia (de Buenos Aires), con el viejo protocolo: anuló la resolución y echó a la ministra Zulma Ortiz".

Ser estudiante universitario es un derecho, pero también un compromiso social

El 22 de noviembre fue instituido por ley el "Día de la Gratuidad de la Enseñanza Universitaria" en conmemoración a la misma fecha del año 1949, cuando el entonces presidente Juan Domingo Perón, firmó el decreto que permite el acceso a todos los sectores sociales a la educación universitaria. Al respecto opinó para Télam Mónica Beltrán, periodista especializada en temas de educación y escritora, autora del libro "La Franja. De la experiencia universitaria al desafío del poder".

"Huérfanos de Brooklyn", clásico y logrado relato policial de Edward Norton

Rodeado de un elenco de destacadas figuras, en una lista que integran Willen Dafoe, Alec Baldwin, Bruce Willis, Bobby Cannavale y Gugu Mbatha Raw, Norton construye un relato que no olvida ninguno de los gestos del género, ni la última vuelta de rosca, cuando todo parecía encaminado.

"Pensaré con tranquilidad la oferta de Fernández", dijo el senador Caserio

El senador nacional Carlos Caserio (PJ) aseguró esta mañana que va a “pensar con tranquilidad el fin de semana” el ofrecimiento que le hizo el presidente electo, Alberto Fernández, para formar parte del gabinete que asumirá el próximo 10 de diciembre.

Luis D'Elía pide su excarcelación en la causa por la toma de la comisaría

El planteo fue hecho por la defensa del referente del partido Miles ante el Tribunal Oral Federal 6, que lo condenó al término de un juicio oral, aunque la pena todavía no está firme, informaron fuentes judiciales.

Evo Morales anuncia una "comisión de la verdad" para verificar si hubo fraude

El ex presidente anunció desde su exilio en México que ese cuerpo estará integrado por "personalidades internacionales".

Causa Oil Combustibles: se reanuda el juicio con la indagatoria a De Sousa

El empresario dueño del grupo Indalo concluyó el jueves de la semana pasada una exposición que llevó varias audiencias, y ahora está previsto que comience a responder preguntas de las partes en el debate que se realiza en los tribunales federales de Retiro.

Duque enfrenta un paro nacional por las reformas sugeridas por el FMI

El presidente advirtió que garantizará el orden durante la huelga convocado por organizaciones sociales contra "el paquetazo" que incluye reformas laboral y previsional.

Alberto Fernández participa de la presentación de "Lawfare", el libro de Bielsa

El presidente electo mantendrá reuniones privadas durante la mañana por el armado de su gabinete y a las 18.30 participará de la presentación del libro de Rafael Bielsa en la Facultad de Derecho de la UBA.

Beneficios de almacenar la información en la nube

Sobre los beneficios de almacenar la información en la nube, opinó para Télam Javier Minsky, CEO de Virtualmind.

La Anses y el Banco Nación financiarán el consumo de los jubilados

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) suscribió un convenio con el Banco Nación, a través del cual la entidad bancaria financiará a jubilados y pensionados a través de planes de cuotas en el consumo y préstamos personales.

La Justicia le niega la libertad provisional a una ex agente de Pinochet

Adriana Rivas, ex miembro de la policía secreta del dictador chileno acusada de secuestros y desapariciones, seguirá presa en el país oceánico a la espera de su extradición.

La Secretaría de Salud incorporó tratamientos para la cobertura total del cambio de sexo

La normativa "garantiza el acceso a los tratamientos hormonales como parte del derecho al libre desarrollo personal y establece que dichos tratamientos quedan incluidos en el PMO".

Registran más de 2.800 asesinatos en octubre

En total ya hubo 28.741 homicidios en los primeros diez meses del 2019, pese a los esfuerzos del presidente López Obrador en combatir la violencia.

Los alumnos de distintas clases sociales se mezclan poco en las escuelas argentinas

El sistema educativo argentino se sitúa entre los que tienen una distribución más desigual de sus alumnos de acuerdo a su nivel socioeconómico, indicó el informe “Segregación escolar: ¿cuán heterogéneas son las escuelas argentinas?”.

Ibrahimovic no acepta los seis millones de euros que le ofreció Milan

En principio, el sueco no aceptó la oferta por un contrato de 18 meses de duración propuesta por el club milanés.

Macri convoca a la gente a conversar en vivo por Instagram mañana

En un corta grabación en la que se lo enfoca en un primer plano, Macri afirma: "Este viernes los espero en el Instagram para que podamos tener una conversación entretenida, divertida y constructiva. Gracias".

El Gobierno oficializa el aumento de la jubilación mínima a $ 14.067,93

Así lo dispuso en el Boletín Oficial y fijo también que el haber máximo vigente a partir del mes próximo será $ 103.064,23.

Críticas a Trump en el quinto debate de precandidatos demócratas

Todos los postulantes a la presidencia por el partido opositor sucumbieron ante la tentación de atacar al actual mandatario.

Federal “A”
Sarmiento no pudo cerrar la semana como puntero
Deportes | Sarmiento no pudo de local ante Crucero del Norte, con el que igualó 2 a 2, por la 12ª fecha de la zona Norte del Torneo Federal “A”.
Fútbol
Mourinho es el nuevo entrenador del Tottenham de Inglaterra
Deportes | El portugués reemplaza al argentino Roberto Pochettino y se convierte en el nuevo director técnico del club, con un contrato que se extenderá hasta la final de la temporada 2022/23.
Deportes
Más de 200 estudiantes participaron de la jornada de cierre de la Liga Adaptada
Deportes | Se realizó este martes, en el mini estadio del Club Sarmiento, el cierre de la Liga Adaptada 2019, con un encuentro de Recreación y Fiesta de la Educación Física, que reunió a más de doscientos estudiantes, profesores y padres que presentaron diversas propuestas deportivas, artísticas y culturales, como muestra del trabajo interinstitucional.
Deportes
Emoción, nostalgia y gloria eterna: el primer auto con el que Ayrton Senna fue campeón volvió a girar en Brasil
Deportes | Es un McLaren MP4/4, el coche más exitoso en la historia de la Fórmula 1. En Interlagos se homenajeó al tricampeón a 25 años de su fallecimiento.
Deportes
Roger Federer se comparó con Juan Román Riquelme y lanzó una frase que enamoró a los hinchas de Boca
Deportes | “Wimbledon es como mi patio, algo así como es la cancha de Boca para Riquelme”, explicó el suizo.
Copa Davis
Schwartzman barrió a Garín y selló el triunfo argentino sobre Chile en la Copa Davis
Deportes | El porteño se impuso en dos sets al chileno y sentenció el triunfo del equipo capitaneado por Gastón Gaudio en el debut bajo el nuevo formato del torneo.
Copa Davis
Pella venció a Jarry y Argentina saca ventaja ante Chile en el debut en la Copa Davis
Deportes | El bahiense se impuso con autoridad en dos sets ante el chileno en la presentación del equipo argentino en el nuevo formato del torneo que se disputa en Madrid.
Deportes
Nuevo round en la pelea Messi-Tite: el entrenador de Brasil fue lapidario con el argentino en la comparación con Pelé
Deportes | El director técnico de Brasil volvió a tener otro enfrentamiento con el capitán argentino.
Torneo Federal de Básquetbol
En un partido cerrado, Sarmiento logró su primer triunfo de local
Deportes | Tenía que ganar, y lo hizo. Sarmiento ganó 66 a 65 (15-13, 28-33, 50-49), un partido complicado ante un duro Atlético Saladas, en un juego válido por la quinta fecha de la zona NEA del Torneo Federal de Básquetbol.
Fútbol Europeo
Huelga histórica en el fútbol femenino de España: las jugadoras iniciaron un paro indefinido con el apoyo de figuras como Antoine Griezmann
Deportes | El objetivo de las futbolistas de la Liga Iberdrola es conseguir el primer convenio colectivo que regule su situación laboral. El atacante francés del Barça expresó su postura en las redes sociales.
Deportes
Pánico durante un partido de fútbol americano en Nueva Jersey: un tiroteo dejó dos heridos
Deportes | Una persona disparó alrededor de media docena de veces desde las gradas.
Deportes
Impacto brutal a la mandíbula y lluvia de golpes: el gran triunfo por nocaut del uruguayo Amilcar Vidal Jr.
Deportes | El peleador oriundo de Montevideo, de 23 años, se impuso en el primer asalto a Zach Prieto en su primera pelea en Estados Unidos.
Séptimo Torneo Regional de Pesas
Los pesistas de la región compiten en Sarmiento
Deportes | Tras la enorme cosecha de medallas logradas semanas atrás en el campeonato Nacional, la Escuela de Levantamiento Olímpico de Pesas del Club Atlético Sarmiento “Halteros” será el anfitrión este sábado 16 de noviembre del 7° Torneo Regional que nucleará a unos 50 atletas de todo el Nordeste Argentino, en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CAR) de la institución Aurirroja.
Torneo Federal de Básquetbol
Ante Atlético Saladas, Sarmiento va por su primer triunfo en casa
Deportes | Va por el primero en casa. Sarmiento irá este sábado por su primera victoria jugando en condición de local, cuando reciba al duro Atlético Saladas de Corrientes, desde las 21 horas, en el “Raúl Alejo Gronda” de la capital chaqueña.
Selección
Argentina, con el regreso de Messi, juega el clásico ante Brasil en Riad
Deportes | El partido se jugará en el King Saud University Stadium, desde las 14 de la Argentina y contará con el regreso de el capitán tras cumplir con la suspensión impuesta por la Conmebol.
Torneo Federal de Básquetbol
Matías Acosta: "queremos ganar en nuestra cancha y que se haga costumbre"
Deportes | Motivado, con muchas ganas de lograr su primer triunfo en condición local, Sarmiento se alista para su próxima presentación en el Torneo Federal de Básquetbol, este sábado 16, desde las 21, cuando en Resistencia, reciba a Atlético Saladas de Corrientes. “Será un partido muy importante para nosotros, porque queremos ganar en nuestra cancha y que los triunfos se hagan costumbre”, señaló el perimetral del Decano, Matías Acosta.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER