| Martes 16 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
El histórico récord que logró el Flamengo en Brasil y que lo motiva de cara a la final de Copa Libertadores
Los de Joge Jesus continúan por la senda del triunfo y son líderes del campeonato local con varios puntos de diferencia con respecto al segundo.
El Flamengo se mantiene líder destacado del Campeonato Brasileño tras atropellar este domingo al Corinthians por 4-1 por la trigésima jornada, un resultado que no sólo asusta por la contundencia (la goleada causó el despido del entrenador del Timao) sino por el récord conseguido tras la victoria.

El “Rubro Negro” se ubica en la primera posición del Brasileirao con ocho puntos por delante del Palmeiras, su inmediato perseguidor, y todo parece indicar que se encamina a obtener un nuevo campeonato a falta de ocho fechas por jugar.

Diez años pasaron de la última liga local que conquistó el equipo de Rio de Janeiro. Un título que consiguió tras ganar 19 de los 38 partidos disputados. Números que quedan cortos para el actual equipo de Jorge Jesus.

Esta temporada el Flamengo hizo historia. Tras la goleada frente al Corinthians por 4-1, el club carioca alcanzó el número más alto de triunfos dentro del Campeonato Brasileño desde su creación. Son 22 victorias en 30 partidos, cifras que no alcanzó ni cuando salió campeón en 2009. Otro dato es que en aquella temporada marcó 58 goles, hoy lleva 64 a falta de ocho fechas para el final.

Ocho jornadas en las que podría hacerse de otro récord a nivel nacional, ya que de ganar tres enfrentamientos más podría superar la suma de victorias que tiene el Cruzeiro en 2014, el Corinthians en 2015 y el Palmeiras en 2016, con 24, y quedar como el único equipo en alcanzar las 25 (o más) en una temporada.

En medio de su gran andar en la liga, el Flamengo deberá disputar la final contra River Plate el próximo 23 de noviembre. La diferencia que le lleva a su inmediato perseguidor será beneficiosa a la hora de dar descanso a los jugadores sin tener que preocuparse por el liderato.

Con la reciente goleada ante el Corinthians y el gran andar durante la temporada, el cuadro dirigido por el portugués Jorge Jesus demostró una vez más ser una auténtica apisonadora difícil de detener, un aviso previo para el “Millonario”, su rival en la final de la Copa Libertadores.










Fuente: Infobae.


Lunes, 4 de noviembre de 2019
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER