| Sábado 28 de Mayo de 2022
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Info Show
Viviana Canosa confirmó su separación de Alejandro Borensztein: “Lo intentamos pero no se pudo”
La conductora y el escritor estaban casados desde el 2014 y tienen una hija en común. Se habían reconciliado en julio del año pasado, después de estar cinco meses distanciados
El año pasado estuvieron distanciados durante cinco meses, tiempo suficiente para darse cuenta de que el amor en la pareja aún estaba vivo. Sin embargo, a un año y medio de volver a intentarlo, Viviana Canosa y Alejandro Borensztein se separaron definitivamente.

“Sí, me separé hace tres meses del papá de mi hija. Lo sabe el colegio, lo saben nuestras familias obviamente. Todo en muy buenos términos, intentamos después del divorcio un año y medio más y no pudimos. No se pudo. Está todo bien, todo hablado”, aclaró Canosa en diálogo con Teleshow.

“Lo bueno es que se enteran tres meses después, así que yo ya no estoy estresada. Eso es lo único que tengo para decir, no voy a decir nada más. Estoy muy tranquila, concentrada en mi casa, con mi hija y, por suerte, con mi trabajo”, agregó la conductora.


En abril pasado, durante una entrevista con este medio, Canosa se refirió a la crisis que habían tenido el año pasado: "Duramos muy poco divorciados porque fui muy mala como mujer divorciada. Mala en el sentido de que no me la banqué. No soy tan moderna ni soy tan canchera”.


“Era algo que necesitábamos. En mi caso particular lo conozco a Alejandro y al poco tiempo me pide tener a Martina. Me quedo sin trabajo, mi vida empieza a cambiar. Me convertí en una mujer de su casa porque amo ese rol, es el que más me gusta de todos: ser mujer, esposa, madre. No lo podrías creer. Me gusta lo que construí. Pero no encontraba lo otro”, se explayó.

“En un momento sentí que colapsé. No era la vida que yo quería llevar y tomamos la decisión, que fue muy impactante porque yo nunca me había divorciado. Estuvimos cinco meses separados pero no dejamos de vernos nunca, ni de estar juntos nunca. No es que nos habíamos separado por falta de amor, era básicamente que somos dos neuróticos. Él tiene 40 mil TOC; yo debo tener otros tantos, o más. Ahora vivimos en casas separadas y somos muy felices”, se sinceraba por entonces, para luego ahondar en el tema de las casas separadas.

“Es lo mejor que nos pudo pasar. A mí sobre todo, porque aunque él va a decir todo lo contrario, él era muy… Es un hombre de 60 años al que yo no puedo cambiar, y tiene muchas mañas”, reconoció.


“Yo vivía en un lugar, me embaracé de Martina, tuve a Martina. Martina vivió un año y pico conmigo y después nos casamos e hicimos este chino de vivir todos juntos. Un día nos miramos y dijimos: ‘Bueno, esto es como mucha neurosis junta’. Yo soy muy relajada”, reflexionó.

“No sabía lo que se sufría en un divorcio. Lo que más me irritaba era que me llamaba 68 veces por día. A propósito, obviamente. Cuando le abría la puerta, era como una cosa que se me notaba en la cara que lo amaba, y él me miraba y yo decía: ‘Este tipo no puede más de amor’”, recordó.

“Hasta que un día fue muy genial porque estábamos en la puerta del colegio de Martina, no me acordaba si le tocaba ir a buscarla a él, y para no llamarlo fui igual. Si le tocaba a él, me iba. De repente me dice una mamá: ‘No te des vuelta pero te está mirando, se está por desmayar’. Me dijo una frase muy guaranga”, explicó.


“Yo ya me había dado cuenta igual que el corazón me empezaba a latir más fuerte. Ese día fue muy genial: nos fuimos a casa, Martina se fue a merendar a la casa de una amiga, y nos reconciliamos para siempre", concluyó en aquel momento.

Canosa y Borensztein comenzaron su relación en 2011. El 25 de mayo de 2013 la pareja se completó con la llegada de su primera hija: Martina. Él ya era padre de dos hijos, frutos de una relación pasada.

En septiembre del 2014 la periodista y el escritor sellaron su amor en el Registro Civil. “Recién casada, inmensamente feliz”, había escrito ella en Twitter en ese momento. Más tarde fue el turno de él, que posteó: “La firma más emocionante…”.





fuente: Infobae


Viernes, 18 de octubre de 2019
...

Volver

Deportes
El Peque Schwartzman avanzó a octavos de final en Roland Garros
Deportes | Diego "El Peque" Schwartzman avanzó este viernes a octavos de final en Roland Garros tras derrotar al tenista búlgaro Grigor Dimitrov.
Deportes
Boca define ante Deportivo Cali su continuidad en la Libertadores
Deportes | Boca deberá ganar para asegurar su clasificación a los octavos de final de la Copa. Si empata, deberá esperar un milagro en el partido entre Always Ready y Corinthians. Cuáles serán las formaciones.
Deportes
Primera Nacional: For Ever no pudo contra Almagro
Deportes | El “Negro” no estuvo fino en los últimos metros, desperdició mucho y terminó perdiendo su invicto en casa. Fue 1 a 0 para Almagro, por la fecha 17. Muy mal arbitraje de Giménez, que no dio un claro penal para el elenco chaqueño.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Deportes
Primera Nacional: For Ever quiere seguir en la senda del triunfo este lunes ante Almagro
Deportes | Se jugará desde las 21.10 en el "Gigante de la Avenida". Pablo Giménez será el juez principal, secundado por Damián Espinoza y Federico Cano.
Deportes
Un Boca aplastante se consagró campeón de la Copa de la Liga
Deportes | Fue de Boca a lo Boca. Fue de Boca porque fue mejor. Y los mejores, ganan. Fue de Boca porque lo buscó. Y el que busca, encuentra. Fue de Boca porque aguantó su peor momento. Y una buena defensa, algunas veces, es el mejor ataque. Fue de Boca por peso de equipo, por chapa de candidato, porque también, esta vez, tenía que ser de Boca. Fue de Boca 3-0 contra Tigre, con contundencia, con goleada, con autoridad.
Deporte
Mbappé sigue en el PSG
Deportes | El jugador francés Kylian Mbappé le comunicó este sábado al presidente de Real Madrid, Florentino Pérez, que renovará contrato con París Saint Germain.
Deporte
Viernes de básquet: Regatas Resistencia se juega su última chance en casa
Deportes | El remero recibe a Regatas de Concepción del Uruguay en el segundo punto de la serie. El rojo deberá ganar para seguir vivo.
Deportes
River, con algunas bajas, va por la clasificación ante Colo Colo en la Libertadores
Deportes | El partido se jugará en el estadio Mâs Monumental desde las 21, será arbitrado por el uruguayo Andrés Matonte y televisado por ESPN.
Sociedad
Mañana congelada en Resistencia: la térmica llegó a los 2.7 grados
Locales | Lo informó el Servicio Meteorológico Nacional a las 8 de este miércoles. La jornada continuará despejada a parcialmente nublada, con una máxima de 16 grados y vientos del sector sur. El frío y el buen tiempo continuarán durante el resto de la semana.
Deporte
Causa Sebastián Villa: hoy comenzarán a declarar los testigos
Deportes | La fiscal notificaría a Boca Juniors la ratificación de la denuncia realizada por la joven de 21 años.
Sociedad
Mañana fría en Resistencia, con una térmica de 5 grados
Locales | Los vecinos de la capital chaqueña tuvieron que recurrir a las camperas, bufandas y guantes este lunes. Para lo que resta de la jornada se espera una máxima de 17 grados, con vientos del sur y el cielo ligeramente nublado. El frío continuará durante toda la semana.
Deportes
¡Tigre a la final!: eliminó a Argentinos y jugará contra Boca en la definición de la Copa de la Liga
Deportes | Y de 28 equipos, quedaron dos nomás. El Matador se quedó con el último pasaje a la final al imponerse en los penales ante el Bicho, que estuvo cerca de repetir la gesta de los cuartos. Clima de fiesta en cancha de Huracán, con las dos hinchadas.
Deportes
Boca eliminó a Racing por penales y jugará la final de la Copa de la Liga Profesional
Deportes | Boca eliminó a Racing en los penales por 6 a 5 tras igualar sin goles en los noventa minutos en cancha de Lanús. La Academia fue superior y el Xeneize prácticamente no pateó al arco, pero se llevó el premio en la definición desde los doce pasos. Con este resultado, el conjunto de la Ribera jugará la final de la Copa de la Liga Profesional contra el ganador de Tigre-Argentinos Juniors.
Deporte
Riquelme está feliz: el historial favorable a Boca del árbitro contra Racing
Deportes | La estadística del "Xeneize" con Facundo Tello es muy favorable. El gesto polémico en un Superclásico.
Deportes
Liga Federal de Básquet: en un partidazo, Sarmiento se puso en ventaja en la serie con Hindú
Locales | El Decano dio vuelta un juego complicado y, alentando por un gran marco de público, venció 87 a 81. El miércoles buscará dar el batacazo y la clasificación en territorio verde.
Deportes
Doblete de Gaspar Triverio en la goleada de Chaco For Ever frente a Estudiantes de Río Cuarto
Deportes | El 'albinegro' se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 14ª del Torneo Argentina - Primera Nacional 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Yair Marín (36' 1T) y Gaspar Triverio (26' 2T y 51' 2T). La figura del encuentro fue el volante de Chaco For Ever que convirtió 2 goles y, por otro lado fue clave Yair Marín. El defensor de Chaco For Ever fue importante debido a que convirtió 1 gol.
Deportes
Turismo Internacional: sábado complicado para Alejandro Frangioli
Deportes | Si bien la intención para el piloto chaqueño era la de ir mostrándose en los primeros planos y sobre un circuito que le sienta muy bien, un problema en el motor en primera instancia e inconvenientes en la caja de velocidades lo dejaron con las manos vacías. Fue sexto en clasificación tras atravesar diversos imprevistos en su unidad.
Deportes
Goles de Fortaleza 1-1 River
Deportes | Antes de los 5, el argentino Silvio Romero abrió la cuenta para el local; pero al ratito igualó Enzo Fernández de penal.
CHAMPIONS LEAGUE
Real Madrid, en una noche heróica, venció en un partidazo al City y es finalista
Deportes | Los ingleses y los españoles juegan, en el encuentro de revancha de la semifinal del torneo continental de clubes más importante del "Viejo Continente" y donde el Liverpool los espera en la final. En la ida, los hoy visitantes ganaron 4-3.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER