| Domingo 19 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Se disputó la jornada de handball en la Copa Futuro
Se llevó a cabo la fecha de handball en la Copa Futuro, organizada por la Presidencia del Concejo Municipal encabezada por el candidato a intendente de Resistencia por CER Para Todos, Gustavo Martínez, en el Centro de Educación Física N°1.
Con el objetivo de promover el deporte social, del encuentro participaron más de 40 equipos no federados de los barrios de Resistencia y de ciudades aledañas, como Puerto Vilelas, Sáenz Peña o Puerto Tirol. Las categorías que compitieron fueron los niños y niñas de pre mini, mini e infantiles.

Bruno Almeyda, coordinador de handball en este evento, explicó que “lo que buscamos con la Copa Futuro es la inclusión social de los jóvenes y darle un incentivo para que salgan de su casa a hacer deporte, y compartan de un lindo día con otros niños”.

En una misma línea, comentó que “el handball es un deporte que está creciendo mucho en la región, y este tipo de torneos sociales no arancelados es la manera de los clubes de barrio tengan roce y sean competitivos”.

Por su parte, Cesar Nikich, entrenador del Club SAMEEP, destacó que “esta invitación nos vino muy bien porque comenzamos este año a desarrollar este deporte en la institución, consiguiendo excelentes resultados a nivel social porque día a día se suman más chicos”, y agregó que “la Copa Futuro otorga difusión a una disciplina como el handball, y además integra a muchos niños que son humildes”.

Gabriela Romero es mamá de Joaquín, que juega en Tirol Handball Club, y remarcó que “esta iniciativa es positiva porque saca de la calle a los chicos y los mantiene ocupado con algo tan bueno como el deporte, mientras conocen otros niños y comparten”.

Fuente: Primicias Chaco


Jueves, 17 de octubre de 2019
...

Volver

Actualidad
El Gobierno abrió tres investigaciones por fallas en motores de Boeing de Aerolíneas
Nacionales | La Junta de Seguridad en el Transporte notificó además a su organismo homónimo de Estados Unidos; los motores fueron hechos por una empresa franco-estadounidense; la aerolínea de bandera dejó ocho aeronaves 737 en tierra.. María Julieta Rumi
Seleccion Argentina
Cuándo y a qué hora juega la Selección Argentina por la final del Mundial Sub-20
Locales | El equipo de Diego Placente se impuso a Colombia por 1-0 y ahora buscarán obtener el primer puesto.
Puente General Belgrano
Estado del Puente
Locales | Se comparte imagenes del puente General Belgrano

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Caputo descartó la dolarización que Milei prometió en campaña
Nacionales | El ministro también negó una devaluación después de las elecciones o una nueva convertibilidad.
Sociedad
La madre de los hermanos argentinos liberados en Gaza reveló cómo fue la inesperada llamada de sus hijos
Nacionales | Silvia Cunio contó entre lágrimas que rechazó el primer intento de comunicación porque no sabía que eran Ariel y David.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1760869757