| Sábado 5 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Federal “A”
Fiebre de sábado por la noche para el Decano
Quedó resuelto que Sarmiento jugará ante Defensores de Pronunciamiento, el sábado a las 21, en el Estadio Centenario, por la 8ª fecha de la zona Norte del Torneo Federal “A”.
En cuanto al equipo, se estima que sería el mismo que empató en Santiago del Estero en la última fecha. Debido a la lluvia, el plantel entrenó en un predio privado de fútbol 5.

A pesar de la idea del cuerpo técnico, encabezado por Adrián Tosetto, de adelantar el cotejo para el viernes, para de esta forma tener un día más de descanso en relación al juego ante Douglas Haig en Pergamino, por la 9ª fecha, que se disputará el jueves 24, por las elecciones nacionales del domingo 27; no se pudo llegar a un acuerdo con la dirigencia entrerriana, teniendo en cuenta que el “Depro” jugó el domingo por la tarde ante Juventud Unida de Gualeguaychú, e iba a dar ventajas en ese sentido. Con lo cual el juego quedó establecido, según lo estipulado de antemano por los dirigentes del “Decano”, sábado por la noche.


Semana lluviosa

Será una semana de mucho ingenio en cuánto al trabajo para el cuerpo técnico, ya que se estiman lluvias durante varios días, inclusive hasta el mismo sábado, de acuerdo al pronóstico extendido. Por este motivo el plantel en la jornada del martes por la tarde, se trasladó a un predio de Fútbol 5, cercano al estadio Centenario.

La idea es poder realizar este miércoles por la tarde (a puertas cerradas para la prensa) la práctica futbolística en el mismo campo de juego del Centenario, aunque por el agua caída, se decidiría trasladarse a una de las canchas auxiliares, o al predio de quinta Zurano. Ya el jueves el plantel volverá a entrenar por la mañana en el Centro de Alto Rendimiento del club, y luego en la cancha auxiliar, en tanto el viernes está previsto hacerlo nuevamente por la tarde en el estadio (nuevamente a puertas cerradas desde las 19), para luego quedar concentrado a la espera del choque del sábado.

En Sarmiento se vive un clima distendido tras la buena producción del pasado viernes, aunque quedó el sabor a poco, ya que se considera que merecían los tres puntos. En ese sentido, Tosetto pondría a los mismos once que iniciaron la fecha anterior ante Güemes, con lo cual el “Decano” podría formar con: Juan Ignacio Carrera; Gerardo Corvalán, Brian Berlo, Sebastián Hernández y Federico López; Alexis Bulgarelli, Lucas Oviedo, Brian Meza y Gustavo Mbombaj; Gonzalo Cañete y Sebastián Parera.


Epígrafe: por las lluvias, el Centro de Alto Rendimiento es uno de los lugares donde entrena Sarmiento

Fuente: Dpto. Prensa Club A. Sarmiento


Miércoles, 16 de octubre de 2019
...

Volver

Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.

Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER