| Jueves 18 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Poder Ejecutivo
Consejo de la Magistratura: el ministro Quirós asumió en representación del Ejecutivo
La presidenta del Consejo de la Magistratura y Jurado de Enjuiciamiento, Emilia Valle, tomó juramento al nuevo representante del Poder Ejecutivo en el Consejo, José María Quirós, quien asumió en reemplazo de Jessica Ayala.
Por otra parte, los consejeros resolvieron por unanimidad designar a: María Laura Uribarri como Jueza -Titular- para el Juzgado de Paz y Faltas de Presidencia de la Plaza; a Cecilia Marinic como Jueza -Titular- para el Juzgado de Paz y Faltas de Quitilipi y a Analía Junco como Jueza -Titular- para el Juzgado de Paz y Faltas de Juan José Castelli. También por unanimidad se designó a Francisco Bordón como Fiscal para la Fiscalía de Investigaciones de Misión Nueva Pompeya.

El acto de juramento tuvo lugar en el salón de acuerdos Vladimir Tenev. Estuvieron presentes los siguientes miembros del Consejo: Hilda Cáceres, Aída Brisighelli, Carmen Delgado, Mariela Kassor, Miguel Ángel Feldmann, José Bistoletti, Ricardo Sánchez y Daniel Chorvat. El acuerdo contó con la asistencia del Secretario General de la Institución Eduardo Pértile.









Fuente: Chaco día por día.


Miércoles, 9 de octubre de 2019
...

Volver

Economia
Creatividad y talento chaqueño ponen a NBCH a la vanguardia del desarrollo digital
Locales | Con productos propios como NBCH24 y Unicobros, desarrollados con talento local en alianza con proveedores de nivel internacional, Nuevo Banco del Chaco (NBCH) marca el rumbo regional en innovación tecnológica y digitalización de servicios financieros.
Política
Patricia Bullrich: “El Gobierno tiene que defender el orden económico con ideas y no con insultos”
Nacionales | La ministra de Seguridad habló del cambio de discurso que realizó Javier Milei tras la derrota en la elección bonaerense. La palabra de Alejandro Fargosi, candidato en CABA
Política
Milei presentó el Presupuesto 2026: “Más allá del éxito de nuestra gestión, entendemos que muchos no lo perciban en su realidad”
Nacionales | El Presidente habló en cadena nacional y destacó el trabajo en materia económica. Envió un mensaje para la gente, la política y el sector privado. “Lo peor ya pasó”, apuntó

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER