| Lunes 15 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Las polémicas declaraciones de Valentino Rossi luego de un nuevo título de Marc Márquez
El legendario piloto italiano se mostró dolido ante una nueva celebración del español. “No será muy difícil que me alcance", reconoció.
Marc Márquez se adueñó de una nueva corona en el Moto GP cuando todavía restan cuatro carreras para terminar la temporada y su figura en la historia del motociclismo es cada vez más grande. El español da pelea por quebrar el récord de Valentino Rossi y el italiano no tuvo demasiados problemas en reconocer el conflicto que esta situación le genera.

“Creo que no le costará alcanzarme. Me siento mal porque durante mi carrera tiré dos o tres títulos. Bueno, dos los tiré y uno me lo hicieron perder, por lo tanto son tres. Así le hubiera resultado más duro, porque con nueve seguro me alcanza”, declaró el mítico conductor de 40 años que actualmente se desempeña en Yamaha.

Sus palabras despertaron críticas tanto en Italia como en España ya que Il Dottore hacía referencia a los campeonatos de 2006, 2015 y 2016. Estos dos últimos son los que están en el centro de la disputa, ya que quebraron definitivamente su vínculo con Márquez. La frase sobre el trofeo que le hicieron “perder” está enfocadas en la temporada 2015, donde Márquez quedó lejos de la pelea rápidamente pero Rossi debió pujar mano a mano hasta el final con su compañero de escudería el español Jorge Lorenzo. El italiano había llegado como líder a aquella última cita en Sepang, pero tuvo un controversial maniobra con Márquez por la que fue sancionado y alrededor de todo ese escenario se empezaron a tejer teorías de conspiración entre los dos españoles.

Más allá de esta apreciación, Rossi también reconoció que el piloto de 26 años que comanda una Honda vive un período de gracia que se equipara al que él tuvo entre 2003 y 2005: “Es bastante similar, ya que está haciendo una temporada de dominador en la que ha ganado muchas carreras y siempre ha estado ahí adelante. Es similar a las temporadas que hacía yo cuando estaba en forma”.

Rossi ya acumula una década sin saborear el éxito en el MotoGP, pero durante ese período finalizó tres veces en el segundo puesto (14, 15 y 16) y dos veces en el tercer lugar (10 y 18). Entre todos sus títulos en el mundo motor, el nacido en Urbino acumula 9 coronas y Márquez ya quedó a un paso con su octava consagración (seis en GP).





Fuente: Infobae.


Martes, 8 de octubre de 2019
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER