| Sábado 5 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Mal momento en San Lorenzo: ladrones ingresaron al estadio y robaron ropa deportiva y televisores
La institución denunció el robo de plasmas dentro del estadio Pedro Bidegain y pertenencias dentro de la oficina del cuerpo técnico comandado por Juan Antonio Pizzi.
San Lorenzo no tuvo una buena actuación en Santa Fe y cayó por 2 a 1 ante Colón. Con este resultado, los de Boedo perdieron el invicto en lo que va del torneo y la cima del torneo.

Mientras el partido se disputaba, el ciclón volvió a sufrir un nuevo robo dentro de las instalaciones del estadio Pedro Bidegain.

Delincuentes ingresaron a la oficina del cuerpo técnico comandado por Juan Antonio Pizzi, de donde sustrajeron un Smart TV de 42 pulgadas y ropa deportiva (principalmente calzado y camperones), previo a violentar una traba de una de las ventanas del recinto.

El Ciclón posee un personal de Seguridad privada dentro del establecimiento. Esa noche se encontraban dos vigiladores en servicio.

Además, el lunes y martes de la semana pasada, constataron otro robo. Se llevaron un televisor del palco presidencial y otro de la Suite 8. "En una de las grabaciones se observa a una persona que se escapa por arriba de un portón", le confirmó a TyC Sports el intendente del club, Alejandro Maccio.

San Lorenzo tiene quince cámaras de seguridad, las cuales se están analizando para ver si se puede dar con los autores del hecho.

En lo que respecta a lo futbolistico, San Lorenzo tendrá un duelo clave el próximo sábado, desde las 21, en el Nuevo Gasómetro. Recibirá a Boca, quien lidera el certamen con 14 unidades. Un punto por detrás aparecen el elenco azulgrana y Talleres de Córdoba.

Pizzi, por su parte, podrá contar con las vueltas de Fabricio Coloccini (contractura), Nicolás Blandi (distensión) y Bruno Pittón (fractura de costilla). Además, los mellizos Ángel y Oscar Romero, que no fueron de la partida ante Colón por el viaje a Asia que realizaron con la selección de Paraguay, serían de la partida. Algo similar podría suceder con Adolfo Gaich.










Fuente: Infobae.


Martes, 17 de septiembre de 2019
...

Volver

Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.

Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER