| Domingo 6 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Entretenimiento
Qué series se podrán ver en Apple TV+ desde el 1 de noviembre
Como parte de sus anuncios durante el Apple Event, Tim Cook presentó el tráiler de la serie "See", que tiene a Jason Momoa como protagonista. Los clientes leales que compren un nuevo dispositivo de la firma recibirán un año gratis de suscripción
El servicio de streaming Apple TV+ con una gran variedad de series originales estará disponible el 1º de noviembre con un precio mensual de 4,99 dólares. Aquellos que compren un iPhone o cualquier dispositivo de Apple tendrán un año gratis de suscripción.

En el evento realizado en el Steve Jobs Theater en la sede de la compañía en Cupertino, California, en el que también se anunciaron los nuevos iPhone, Tim Cook reveló detalles claves de Apple TV+ y mencionó a The Morning Show, protagonizada por Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, y See, que tiene a Jason Momoa como figura central, como las series más esperadas, que estarán disponibles en el servicio en el momento de su lanzamiento.

Apple se lanza con un catálogo contenido, pero 100% variado y original.


Cook fue quien presentó el primer avance de See, un drama épico del creador de Peaky Blinders, Steven Knight, y protagonizado por el ex Game of Thrones, que muestra la historia de un mundo futurista donde toda la humanidad es ciega y han tenido que idear nuevas formas para socializar, construir, cazar… Hasta que nacen dos gemelos que, después de varias generaciones, pueden ver. Momoa es el guerrero Baba Voss, el padre de gemelos, que debe proteger a su tribu contra una reina poderosa que quiere que sean destruidos.

El reparto de See incluye a Hera Hilmar, Christian Camargo , Sylvia Hoeks, Alfre Woodard, Yadira Guevara-Prip, Archie Madekwe y Nesta Cooper, entre otros.


Los programas mencionados estarán disponibles a partir del 1 de noviembre y luego se sumará contenido original todos los meses, remarcó el CEO de la firma de la manzana.

Apple TV+ estará disponible en más de 100 países y los clientes leales que compren un iPhone, iPad o Mac, o cualquier producto de la firma, obtendrá un año gratis, remarcó Cook.

El servicio de streaming debutará con un número relativamente pequeño contenido original. Uno de los proyectos que ha llamado más la atención es The Morning Show, un drama ambientado en el mundo de los programas matutinos nortermericanos y protagonizado por Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y Steve Carell. Apple apuesta a este proyecto y ya ordenó dos temporadas del programa por un precio reportado de USD 300 millones en total.


Otros programas ya anunciados por la compañía incluyen For All Mankind, la serie dramática de Ronald D. Moore sobre la carrera espacial y protagonizada por Joel Kinnaman.


Dickinson, una historia que explora las limitaciones de la sociedad, el género y la familia a través de la lente de la joven poeta rebelde, Emily Dickinson, con Hailee Steinfeld en el papel principal. Otros programas por la compañía incluyen Little America,una serie de antología basada en historias reales de inmigrantes de Kumail Nanjiani y Emily V. Gordon; Sara Bareilles/J.J. Abrams en la comedia romántica Little Voice; y un reboot de Amazing Stories de Steven Spielberg.


La incursión de la compañía en los servicios de suscripción paga se produce cuando las ventas de su iPhone han disminuido. Además de Apple TV+, la compañía también lanzó un servicio de suscripción de noticias llamado Apple News+ a principios de este año. Y este martes, dio a conocer que el 19 de septiembre llegara el Apple Arcade, su nuevo servicio de juegos, que costará USD 4,99 y tendrá 100 juegos. Prueba gratuita de un mes.





fuente: Infobae


Martes, 10 de septiembre de 2019
...

Volver

Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.

Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER