| Miércoles 26 de Febrero de 2020
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Espectáculos
Claudio Caniggia llegó al país y Mariana Nannis endurece su estrategia judicial: buscará el "patrimonio oculto"
El ex futbolista arribó a Buenos Aires en la noche del lunes, en el más absoluto secreto. La madre de Charlotte y Alex Caniggia buscará lograr su internación por sus presuntas adicciones.
La disputa entre Claudio Caniggia y Mariana Nannis tuvo un giro inesperado en la noche del lunes, con el regreso a la Argentina del ex delantero de la Selección, en un misterioso operativo. Su entorno más cercano no había confirmado su vuelta, y la última información concreta decía que lo haría cuando la madre de sus tres hijos viajara a Marbella.

El periodista Norberto Dupesso confirmó la llegada de Caniggia al país a las 19:52, en el vuelo ET506 de Ethiopina Airlines proveniente de Addis Adba, Etiopía, pero hizo una escala en Guarulhos, San Pablo; allí subió el Pájaro. En el Aeropuerto de Ezeiza trató de pasar desapercibido. Según había adelantado su abogado, Fernando Burlando, iba a salir por pista para evitar el contacto con la prensa.

Ahora, Mariana Nannis y sus abogados pretenden endurecer su postura y llevar adelante la cautelar que la Justicia dispuso el viernes pasado, cuando intimó a Caniggia a someterse a un análisis ante el cuerpo médico forense para que determine su cuadro psiquiátrico. "Si Claudio Caniggia no se presenta en 24 horas en la Argentina a hacerse todos los estudios, lo van a buscar con la fuerza pública", había contado el viernes pasado Juan Manuel Dragani, abogado de Mariana.

En el caso que Caniggia resulte declarado insano, no podría consumarse el divorcio y Mariana quedaría a cargo de la administración de todos los bienes del matrimonio.

Se espera que en estas horas el ex jugador concurra a un hospital público -sería el Argerich-, y además de someterse a estudios físicos para comprobar su presunta adicción a la cocaína, que según su esposa lo afecta desde hace años, también será revisado por médicos forenses y psiquiatras que determinaran su estado de salud en general. Si es necesario, podría determinarse una internación compulsiva.

Caniggia se hospedó en su departamento del Faena, en Puerto Madero, y se reuniría con su abogado antes de emprender cualquier tipo de acción en contra de Nannis. Sofía Bonelli, la joven que lo acompañó durante su estadía en Brasil, no viajó con él.

Dragani le confirmó a Teleshow los pasos a seguir. "Si Caniggia inicia el trámite de divorcio nosotros vamos a declarar la incompetencia, ya que ese trámite, según lo establece el Código Civil de nuestro país, debe hacerse en el último domicilio del matrimonio, y eso es en Marbella. Tenemos hasta los comprobantes de los servicios de la casa a nombre de Caniggia. Eso nos permitirá ganar un poco de tiempo para poder rastrear el patrimonio oculto de Claudio. Yo estoy viajando a Miami y luego a Dubai, siguiendo la pista del dinero que falta. Sabemos que él lo tiene guardado a nombre de testaferros y por contratos en negro".

"Caniggia tiene una actitud muy mezquina con Mariana ya que no le da dinero para la vida diaria en el país y le está haciendo las cosas muy difíciles a la madre de sus hijos -sostuvo Dragani-. Con respecto a la cautelar, él cree que por estar desintoxicado por 72 horas no van a saltar en los análisis los años de consumo que tiene. Lo que viene son varias semanas de arduo trabajo. Por tal motivo Mariana no se va a ir del país hasta que compruebe que su marido está atendido medica y psicológicamente por profesionales".

Por su parte, Burlando también adelantó su estrategia. "Hoy vamos a presentar el divorcio express -confirmó, en diálogo con Teleshow-. Claudio no quiere saber nada más con Mariana, y me solicitó hacer este trámite lo más rápido posible. Anoche lo preparamos y este martes lo vamos a presentar".

Además del conflicto judicial, Nannis podría dar otra nota para ampliar las acusaciones públicas de violencia de género que realizó en el ciclo de Susana Giménez. Esta semana podría conceder una nueva entrevista en otro programa, a cambió de 10 mil dólares.


Por Adrián Pallares.










Fuente: Infobae.


Martes, 10 de septiembre de 2019
...

Volver

Informe Inflación Economía Argentina - Magister Lic Miguel A Aquino
La inflación acumulada elevó el umbral de pobreza a $ 40.373 para una familia tipo indicando un incremento inter anual del 52,7%
Locales | Los requerimientos para no caer en la indigencia por parte de una familia tipo ascendió a $ 16.478, acumulando en forma interanual un 55,8% de aumento.
Superliga
"Seguimos dependiendo de nosotros y eso no nos pesa", dijo DT Gallardo
Deportes | El DT de River se mostró conforme con el rendimiento de su equipo, tras el triunfo de ayer ante Estudiantes por 2 a 0, con el cual mantiene la punta del campeonato.
Superliga
River derrotó a Estudiantes en La Plata y sigue en la punta
Deportes | Los "Millonarios" derrotaron por 2-0 a Estudiantes, en La Plata, y se consolidaron en lo más alto de las posiciones de la Superliga, al continuar la 21ra. fecha.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Torneo Federal “A”
Con silba entre los titulares, Sarmiento recibe a San Martín de Formosa
Deportes | Luego de quedar libre la fecha anterior y con la gran novedad del regreso de Luis Silba, Sarmiento recibe este domingo, a las 19.30 al duro equipo de San Martín de Formosa, en un partido válido por vigésima fecha de la Zona Norte del Torneo Federal A.
Torneo Federal de Básquetbol
Sarmiento perdió con San Martín en el duelo de punteros del NEA
Deportes | Después de un largo periodo, y pese a remontar un partido que le fue adverso la mayor parte del tiempo, Sarmiento lo cerró mal, y en su estadio, acompañado de un buen marco de público, perdió 78 a 73 ante San Martín de Curuzú Cuatiá, en lo que fue el duelo de punteros de la Zona NEA del Torneo Federal de Básquetbol.
Torneo Federal de Básquetbol
En el duelo de punteros, Sarmiento recibe a San Martín de Curuzú Cuatiá
Deportes | Con promesa de buen juego y marcadas expectativas, este viernes, a las 21.30, Sarmiento recibe a San Martín de de Curuzú Cuatiá, en el duelo de punteros del Torneo Federal de Básquetbol. El partido, válido por las 16ta. fecha, se jugará en el microestadio “Raúl Alejo Gronda” del club Decano, y será arbitrado por Juan Caamaño y Ángel Zorondo, y tendrá a Hugo Bonnet como comisionado técnico.
Cultura
“Basta de llanto”, nuevo corte del disco “Recicla” de La Murga
Espectáculos | La banda correntina con más trayectoria dio a conocer su segundo corte de difusión en las plataformas digitales. “Basta de llanto”, tema editado en 1999 en el disco “Húmeda furia” se puede escuchar en Spotify y en las redes oficiales de la banda
Torneo Federal de Básquetbol
Cequeira: “somos un equipo humilde, que trabaja mucho para ganar sus partidos”
Deportes | A esta altura del certamen, Sarmiento es uno de los protagonistas principales de la Zona NEA del Torneo Federal de Básquetbol. Tras el agónico y muy celebrado triunfo del fin de semana, ante su homónimo formoseño, el “héroe” de la noche, Martín Cequeira dio su sensación del Decano que se ubica en la cima de la tabla de posiciones.
Gobernación
Capitanich y Macarena Sánchez presentaron el consejo provincial de Juventudes
Locales | Se implementará también el programa nacional "Juventudes sin tabúes", que prevé un abordaje territorial para promover la comunicación de políticas públicas de salud física, mental, sexual y reproductiva para jóvenes. Previamente, participaron de un conversatorio sobre fútbol femenino.
Gobernación
Capitanich y Macarena Sánchez presentarán el consejo provincial de Juventudes
Locales | La actividad será el martes a las 17 en la Casa de las Culturas. A las 16, Sánchez brindará un conversatorio en el Jaime Zapata.
Torneo Federal de Básquetbol
Enorme triunfo del decano para volver a la cima de las posiciones
Deportes | En un partido tan parejo como complejo y emotivo, en el cual corrió mucho tiempo de atrás, y metiendo un triplazo sobre la chicharra final, Sarmiento venció 95 a 92 a su homónimo formoseño (Domingo Sarmiento), triunfo que le permitió regresar a la cima de la tabla de posiciones de la zona NEA del Torneo Federal de Básquetbol. El próximo viernes, otra vez en el microestadio “Raúl Alejo Gronda”, el Aurirrojo será anfitrión del otro líder del gr...
Superliga
Boca goleó en Santiago del Estero y sigue en la lucha
Deportes | Boca Juniors ganó por goleada 4 a 0 ante Central Córdoba, con dos goles de Tevez, Salvio y Villa para cerrar la cuenta.
Deportes
La agenda deportiva del domingo
Deportes | River se enfrentará a Banfield y Boca jugará contra Central Córdoba.
Torneo Federal de Básquetbol
En su casa, Sarmiento recibe a su homónimo formoseño
Deportes | En un duelo de protagonista de la Zona NEA del Torneo Federal de Básquetbol, Sarmiento recibirá este sábado, a las 21, a su homónimo formoseño (Domingo Sarmiento), en un juego válido por la 15ta. fecha de un certamen que tiene al conjunto Decano como uno de los principales animadores. El partido se jugará en el microestadio “Raúl Alejo Gronda” con el arbitraje de Alejandro Acosta y Lucas Tévez, y que tendrá a Hugo Bonnet como comisionado técn...
La industria cerró el año 2019-Informe. Mag Miguel A Aquino
La industria cerró el año 2019 con una ociosidad industrial del 43,1% y la industria automotriz un 78,9%
Nacionales | La actividad industrial en su peor momento, la utilización de la capacidad instalada en la industria se ubicó en el 56,9% en diciembre de 2019 un nivel inferior al mes anterior que fue del 60,7%.
Economía
EN VIVO: Guzmán expone en Diputados sobre la reestructuración de la deuda mientras llega la misión del FMI
Nacionales | Mientras que hay manifestaciones a favor y en contra del Gobierno frente al Congreso, el ministro de Economía se presenta de manera espontánea.
La industria cerró el año 2019 en baja.Mag Miguel A Aquino
La Industria cerro el año 2019 con una caída acumulada del 6,4% y con un 47% de encuestados con necesidades de créditos
Locales | El año 2019 cerró con números negativos y alta prudencia empresarial en la visión de exportaciones, mercado interno, laboral y stock de productos terminados.
Torneo Federal de Básquetbol
Sarmiento se recuperó con un buen triunfo ante Saladas
Deportes | Pese a tener algunos baches en su rendimiento, pero con momentos de gran producción, Sarmiento venció a Atlético Saladas por 95 a 87, en la noche del domingo, en un juego disputado ante un buen marco de público en el micro-estadio “Raúl Alejo Gronda”, válido por la Zona NEA del Torneo Federal de Básquetbol. El alero Damián Pineda, con 31 puntos (más de la mitad en el último cuarto) fue el goleador y figura del triunfo Aurirrojo, ante un rival...
Torneo Federal A
Fútbol: Sarmiento ganó de visitante y es líder en soledad
Deportes | Con un gol de Ángel Piz a los 34 minutos de la primera parte, de visitante, Sarmiento le ganó 1 a 0 a Juventud Unida de Gualeguaychú, resultado que lo catapultó a la cima (en soledad) de la Zona Norte del Torneo Federal A. En un partido poco vistoso, el Decano fue mejor en el primer tiempo y padeció sofocones en la segunda parte, pero aguantó bien y se quedó con los tres puntos para mandar en soledad.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER