| Miércoles 18 de Septiembre de 2019
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Info Show
Mariana Nannis, las insólitas frases sobre su relación con Claudio Caniggia y sus afirmaciones más polémicas
Desde su irrupción en la escena mediática, la mujer del ex jugador no deja de sorprender no solo por sus actitudes, sino también por sus frases en el difuso límite entre lo espontáneo y lo superficial, lo gracioso y lo desubicado, lo ingenuo y lo bob
Mariana Nannis volvió a la Argentina para participar de una entrevista en el programa de Susana. Apenas aterrizó demostró que la discreción no es parte de su estilo y lanzó frases como que no se alojaría en el complejo Faena de Puerto Madero porque: "No puedo ir a vivir adonde está mi marido con la prostituta esa". También desmintió el divorcio con el que fuera estrella de la Selección. "Yo no estoy separada de mi marido, ni me divorcié ni nada. Él está con una prostituta y drogadicta que lo tiene drogado todo el día", dijo.


Las declaraciones de la mujer de Claudio Paul no parecen una expresión de un enojo momentáneo. A lo largo de su relación con el jugador dijo, lanzó o repitió frases que muestran que la máxima sanmartiniana de "hablar poco y lo preciso" no es parte de su particular estilo de vida.


Apenas comenzaron el noviazgo con el en ese momento jugador estrella de River, las fanáticas solían mandarle flores. Nannis cortaba los pimpollos, le esparcía los tallos por la casa y le gritaba: "Estas son las flores que mandaron tus putas".

También narró que en esa época "él tenía un departamento y me dejaba esperando en la puerta. Me parece que vivía con los padres, con la abuela, con los hermanos, con todos. Y yo decía: 'Dios mío, parezco una boliviana', con perdón de los bolivianos. ¡Pero me dejaba esperando en la vereda! Nunca conocí el departamento".

A los que la acusaban de ser una cazafortunas les respondía: "¡Yo no conocí un jugador que ganaba una fortuna! Recién empezaba su carrera. Y yo era una chica bien con la plata de su papá. Pero a mí Caniggia no me sacó de una villa. Y me jugué todo por él".

El rumor de infidelidades mutuas siempre acompañó a la pareja. Cuando se lo preguntaron, la rubia no esquivó la respuesta: "Yo fui y soy muy fiel. No tengo la menor idea si del otro lado lo fueron y lo son. Porque a estos tipos (los jugadores de fútbol) como el mío, los siguen todas las putas. No me quiero enterar de nada. Detrás de los futbolistas van las putas baratas".

Lejos de sentirse insegura aseguró que Cani, "jamás va a encontrar una mina como yo: linda, con estilo, inteligente y que lo cuide… Hay mujeres que son de un solo hombre y hay hombres que son de mil mujeres. Eso me pasa a mí". Y además advirtió: "Si Claudito Paul me fuera infiel le cortaría los huevos, lo castro como a los gatos".

La baja autoestima nunca fue un problema para Nannis, al menos por lo que deja entrever cuando asegura: "Al lado mío las mujeres de los jugadores son ordinarias, hasta un ciego se da cuenta. No son finas, no les veo ninguna cultura".


En una entrevista con Chiche Gelblung, el gran descubridor de la mediática, al hablar sobre el tema de la infidelidad de los jugadores aseguró que "obviamente, donde hay plata hay putas" y diferenció a las prostitutas que "hacen un trabajo" a las putas "que son las que sacan los maridos y arruinan familias. Las prostitutas hacen un trabajo digno. Las putas, no". La calificación de putas de forma despectiva es una constante en sus entrevistas, sin embargo en relación con su marido se describió como "la más puta de las putas".

En el programa 70-20-13 de Chiche dejó otras frases para la polémica acerca de su relación con el jugador: "Yo vivía muy bien. Me enamoré de mi marido aunque comía con la boca abierta y porque estaba bárbaro en la cama. No me lo ha robado nadie porque yo lo tengo siempre en mi casa. Yo no sé si él tiene sexo en otros lados y no sé si le queda leche más que ganas". Y fue por más: "Yo puedo atender a tres maridos. Tengo sexo como tienen todas las mujeres, tranquila, pero me puedo bancar a tres. No tengo menopausia, la tengo bien lubricada, gracias a Dios".

Además arremetió contra Carolina Baldini que en ese momento era la esposa del Cholo Simeone: "Parece un Cholo, parece un macho, sí es una chica fina, cuando coge no se ríe. La Chola dijo que mi vestidor era para una Feria Americana, ella se metió conmigo, yo nunca la vi. Yo no saludaba a nadie en el Mundial del 94, yo llegaba en limusina e iba vestida de Versace y se ve que le molestó a ella y a todas las otras porque se juntaban a comer bizcochos de grasa y mate" y también "ninguneó" a Wanda Nara a la que llamó Wanda Nada. "No me llega ni a los tobillos. Además, yo no me busco un casado, ni digo que soy virgen cuando te acostás con Maradona", disparó.


En el 2017 estuvo invitada al programa de Susana que la presentó como una mujer "polémica, fuerte, desafiante, una mujer que siempre dice lo que piensa". Nannis apareció enfundada en un vestido animal print y en el living no esquivó las definiciones. Apenas empezó aseguró que había llegado sin avisarle a su marido "porque yo hago lo quiero", pero que antes pasó por Madrid "para hacer shopping". Aseguró que al comienzo del noviazgo era celosa porque siempre "se le tiran muchas putas a Claudio Paul" para seguir con un "las que se le tiran son todas retrasadas mentales. No hay que ir detrás de la billetera de un jugador de fútbol sino de un millonario". Cuando la diva le dijo asombrada que los jugadores son millonarios, la otra rubia explicó "millonario es el que supera los mil millones, estos son muertos de hambre".

"Yo me casé con un jugador pero no fui botinera. Yo me casé con uno que no ganaba tanto, hizo la plata al lado mio. Cuando lo conocí no tenía un contrato de diez millones de dólares. Vivimos en mansiones pero porque yo tengo buen gusto porque si no ellos (los jugadores) te llevan a vivir a una cucha", aseguró que cada vez que Cani le pedía mudarse a un departamento ella se negaba porque "yo solo vivo en mansiones".


En la misma entrevista recordó que su hasta entonces marido tenía "épocas de Papá Noel y otras no. Entonces iban al banco, cada uno sacaba la misma cantidad de efectivo y ella se iba al shopping y que él "lo gaste en lo que se le cante". Y reveló que el secreto de matrimonio duradero no era el amor, el respeto, ni la confianza sino "aguantar" y que ella estaba tan enamorada de él como "él de mí" para rematar con una risotada y un "si está enamorado se jodió". También que cuando se enteró de infidelidades puso cuentas a nombre de ellas e "hizo negocio".

"Yo no puedo estar orgullosa de él; si fuera médico, lo estaría. Pero él simplemente patea una pelota. Que se vaya con putas si quiere, pero siempre vuelve, ¡lo bueno lo tiene en casa!", reconoció Mariana.


La verborragia de la Nannis dejó decenas de frases no solo en relación con su matrimonio, también donde mostraba un poco de su peculiar estilo de vida o de sus opiniones. Algunas de sus expresiones son tan bizarras que Marley reconoció que la primera vez que la invitó a un programa fue para comprobar si realmente era cierto que ella decía lo que aparecía en las revistas, y lo era. Y si para "muestra basta un botón" acá un pequeño compilado de algunas de sus declaraciones:

"En Roma podrá vivir el Papa pero no es una ciudad digna de mí".

"¿Se habla de mí en la Argentina? Se hablará porque gasto fortunas. Puede ser. Las gasto bien gastadas, porque si no las gasto yo se las gasta otra".

"Tengo 17 gatos de cuatro patas, los de 2 están todos en la Argentina".

"Me baño con champán y mi hija también se baña con champán".

"Baño a mi perro en agua mineral. Compro dos docenas de botellas y lo bañamos así, para que no se le caiga el pelo".

"Yo nunca tuve aires de grandeza, soy grande".

"En Navidad la cena se hace en platos y cubiertos de oro y plata, me da asco la gente que usa platos de plástico como villeros".

"Solo me codeo de gente de mi nivel, los pobres no me agradan".

"No soy como el común de las mujeres. Soy una princesa sin trono".

"Los gatos me dan más amor que mi marido".

"Salir en joggings con la Ferrari es una ordinariez total. Wanda Nara tiene que aprender mucho".

"Detesto el olor a cocina, es ordinario y horroroso".

"Yo compro en Versace y en Chanel; en Zara, nunca".

Play
(Video: Mariana Nannis enojada con los periodistas, LAM)

"Amo al lujo, mato por el lujo, me encanta vivir en el lujo. Eso no es ningún pecado. Los que critican lo hacen por envidia".

"Alex es mi hijo favorito; si los otros se ponen celosos, lo lamento. Es lo que hay".

"Si necesitás de tu esposo para hacerte rica y famosa sos una pobrecita",

"¿Qué diferencia tengo con Wanda Nara? Yo no salgo en internet en videos prohibidos… Nunca me hice conocida chupando… De nadie, gracias a Dios".


"No importa que Charlotte elija un novio que sea villero, pero que al menos la quiera, la trate bien. Eso es lo que espero como madre para una hija".

"Yo no vengo de una familia de botineras, tengo otro nivel. No tengo extensiones como los gatos, no estoy tocada por la mano del hombre, no tengo ninguna cirugía, solo me hice un tratamiento de células madre".

Hoy Mariana Nannis se volverá a sentar en el living de Susana y nuevamente disparará frases polémicas. Veremos si confirma o no la separación y la división millonaria que se viene, aunque tratándose de la Nannis, nunca se sabe.






fuente: Infobae


Domingo, 25 de agosto de 2019
...

Volver

Fútbol Europeo
Fiestas VIP con estrellas y un sueldo de 11 mil euros por mes: quiénes son los líderes de los "parcas", el séquito de amigos de Neymar
Deportes | El brasileño se mueve por París en compañía de sus íntimos, que lo secundan en el día a día y manejan algunos aspectos de su carrera.
Deportes
Escándalo en el fútbol de Ecuador: los árbitros improvisaron un VAR y dieron marcha atrás en la sanción de un penal
Deportes | En el partido entre El Nacional y Técnico Universitario, el colegiado había sancionado una mano dentro del área pero desestimó su fallo luego de que uno de sus asistentes revisó la jugada en un cámara de televisión.
Deportes
Escándalo en el vestuario de Independiente: Pablo Pérez explotó y Beccacece lo borró
Deportes | En el entretiempo del último encuentro frente a Lanús, el ex Boca protagonizó un incidente que le valió un fuerte del DT, que también marginará a otro "histórico".

Nueva protesta ante la Legislatura provincial

Un grupo de manifestantes realizó una protesta en la Legislatura de Chubut, donde hubo enfrentamientos con la policía y se registraron destrozos y un principio de incendio.

Denunciaron a Lopetegui por "incumplimiento de leyes" que regulan el mercado de los biocombustibles

La denuncia fue hecha por la Cámara Sucroalcoholera Argentina, que agrupa a los ingenios azucareros productores de bioetanol del Noroeste argentino.

El Senado tratará la ley de prórroga de la emergencia alimentaria

El Senado se apresta a convalidar este miércoles la prórroga de la declaración de emergencia alimentaria en la Argentina hasta 2022, durante una sesión especial en la que el oficialismo y la oposición acordaron un debate sin dilaciones.

Kicillof promovió la "integración entre universidad, ciencia, industria y producción"

El candidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos visitó el Polo de Educación Superior de Escobar junto al intendente Ariel Sujarchuk.

Fernández le aseguró a curas villeros que su prioridad es "una Argentina sin hambre"

El candidato a presidente por el Frente de Todos se reunió con un grupo de curas villeros en la iglesia de San Cayetano, donde exhortó a "no perder el foco de la prioridad, que es una Argentina sin hambre".

La Justicia de los EE.UU. pospuso el juicio por YPF a la espera del resultado electoral

La jueza Loretta Preska pospuso a diciembre las presentaciones del Fondo Burford y a enero la defensa por parte de la Argentina, hasta que "haya una idea más clara de qué administración tendrá el poder de hablar por la República".

Riquelme tendrá su partido despedida el 12 de diciembre en La Bombonera

Así lo confirmó el crack argentino. El encuentro será entre ex integrantes de los planteles de Boca campeones de la Libertadores de 2000 y 2001 y los consagrados de esa cita sudamericana en 2007.

Fernández dijo que arranca "una segunda etapa" con Lammens para "convencer" a los porteños

El candidato presidencial del Frente de Todos y el postulante a jefe de Gobierno porteño disertaron en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UBA. "Ahora vamos a convencer a todos los porteños de que tenemos la posibilidad de vivir en una ciudad que se integra al resto del país", destacó Fernández.

Investigan la intoxicación de una familia tras la muerte de una adolescente

Autoridades sanitarias investigaban la causa de la intoxicación que afectó el hígado de seis integrantes de una familia. La chica de 15 años murió tras haber sido trasplantada por un "fallo hepático".

El Presidente recorrerá obras ferroviarias y un jardín de infantes hecho con plata de Antonini Wilson

Mauricio Macri viajará a este miércoles a Tucumán para supervisar obras de renovación de las vías del tren Belgrano Cargas, que volverá a operar tras 27 años de inactividad y cuya inversión estimada para la región es de unos 55 millones de dólares.

Ordenan vacunar contra el sarampión a bebés de capital y zona Norte

La medida incluye a niños y niñas de 6 a 11 meses de vida residentes en la ciudad de Buenos Aires y la zona norte del conurbano bonaerense , informó la secretaría de Salud después que se confirmaran tres nuevos casos.

Hernández: "Mi sensación es que Scola va a estar en los Juegos Olímpicos"

"Scola es igual de difícil que (Emanuel) Ginóbili a la hora de pedirle que te confirmen algo con anticipación", indicó el entrenador del seleccionado argentino.

Macri recorrerá 30 centros urbanos en el relanzamiento de la campaña

El Presidente anunció que recorrerá 30 ciudades en un mes, como parte de la campaña para recuperar votos tras los resultados de las PASO.

Dietrich aseguró que las restricciones en El Palomar "repercuten a nivel internacional"

El ministro de Transporte de la Nación rechazó las declaraciones formuladas por el vicepresidente para América de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo, Peter Cerda.

Legisladores denunciaron a Manzur por el uso partidario del avión oficial

El legislador Eudoro Aráoz resaltó que "el avión sanitario, negado a muchas personas que en su momento lo necesitaron, ahora se usa para el traslado de funcionarios públicos a un acto de dirigencia político-partidario".

El Frente Piquetero podría acampar 72 horas "si no hay avances" con el Gobierno

La medida podría darse después del 24 de septiembre, fecha en la que participarán de una jornada nacional de protesta con movilización a Plaza de Mayo.

Las personas con migraña crónica pierden 4,6 días laborales al mes

El 60% de las personas empleadas con migraña severa pierde, en promedio, una semana de trabajo por mes, según un estudio que se realizó a 11.000 personas de 31 países.

Presentaron un nuevo sistema que alerta sobre cierres de calles temporarios

Plantea la creación de “señales verticales transitorias, cuya función primordial es de comunicación” y para ello deberán estar situadas a entre 50 y 500 metros del inicio del corte parcial o total de una calle, para facilitar el cambio de trayectoria a los conductores.

Acusaron al ex presidente salvadoreño Funes de desviar y lavar US$ 82 millones

Mauricio Funes, que gobernó en 2009-14, fue el primer presidente izquierdista en la historia de El Salvador y sucedió a Antonio Saca (2004-09).

Quién es quién en el clan Puccio

El clan Puccio cometió una serie de secuestros extorsivos durante la década del '80, utilizando como base operativa su propia casa y seleccionando a sus víctimas en el entorno en el que se relacionaba la familia.

Fútbol Europeo
Cuál es la suma millonaria que prepara el Real Madrid para intentar incorporar a Mbappé
Deportes | Florentino Pérez, el presidente de la Casa Blanca, buscará seducir al delantero francés en el próximo mercado de pases de verano en Europa.
Federal “A”
Sarmiento aprovecha la jornada libre para ponerse a punto
Deportes | A pesar de quedar libre este fin de semana, en la zona Norte del Torneo Federal “A”, el plantel de Sarmiento no tuvo descanso, tras el empate en uno del Estadio Centenario ante Juventud Unida de Gualeguaychú. Los futbolistas regresaron a los entrenamientos el lunes por la tarde.
Fútbol Europeo
Con el regreso de Messi, el Barcelona visita al Borussia Dortmund por la Champions League: hora, TV y formaciones
Deportes | El astro argentino ha sido convocado por primera vez en la temporada y podría jugar algunos minutos en el estreno europeo del Barça, que se enfrentará a uno de los equipos más temibles de la Bundesliga.
Política
Lacunza presentó el Presupuesto 2020 y pidió "construir consensos" en política económica
Nacionales | "Los resultados de estos años han sido inferiores a los que pensábamos", dijo en una parte de su presentación ante legisladores en el Congreso. También destacó que para su entender "no hay consenso de si el camino al desarrollo es una economía abierta o cerrada".
Deportes
Mal momento en San Lorenzo: ladrones ingresaron al estadio y robaron ropa deportiva y televisores
Deportes | La institución denunció el robo de plasmas dentro del estadio Pedro Bidegain y pertenencias dentro de la oficina del cuerpo técnico comandado por Juan Antonio Pizzi.
Deportes
El renovado Inter iniciará su camino en la Champions League ante Slavia Praga: hora, TV y formaciones
Deportes | El Neroazzurro buscará comenzar con el pie derecho ante el campeón de República Checa. Desde las 13.55, por ESPN.
Rugby
El equipo que se perfila como titular para el debut de Los Pumas ante Francia en el Mundial de Japón
Deportes | Pese a no confirmarlo ante los micrófonos, el coach paró un XV en el entrenamiento de este lunes que seguramente sea el que salga a la cancha ante el equipo galo el próximo sábado 21 en el Estadio de Tokio.
Deportes
Se sorteó el Mundial de Clubes: cuál será el rival del campeón de la Copa Libertadores
Deportes | Pese a que todavía resta definir algunos de sus participantes, como el ganador del máximo torneo sudamericano, la FIFA realizó el sorteo del certamen que se celebrará entre el 11 y el 21 de diciembre en Qatar.
Deportes
El "gol fantasma" en el fútbol argentino que es furor en las redes sociales
Deportes | Sucedió en la Liga de Reconquista (Santa Fe), los pagos de Gabriel Batistuta: el tanto decretó el empate entre Chicago y Defensores de La Costa, y dejó afuera de la pelea por el título al equipo perjudicado.
Fútbol Europeo
Un periodista italiano fue despedido por decir que la única manera de frenar a Lukaku es "dándole 10 bananas"
Deportes | Luciano Passirani estaba alagando el juego del delantero cuando pronunció la frase racista que repercutió en las redes sociales y le costó el puesto.
Deportes
Conmoción en Estados Unidos por la muerte de Michael Stefanik, la leyenda del Nascar
Deportes | El ex piloto de 61 años falleció en un accidente aéreo cuando volvía al aeródromo de Rhode Island.
Deportes
La revelación de una leyenda del rugby mundial: "Vivo con VIH"
Deportes | El galés Gareth Thomas hizo público su diagnóstico y deseó poder "romper el estigma" alrededor del virus.
Federal “A”
Sarmiento no pudo doblegar a Juventud
Deportes | Sarmiento igualó 1 a 1 ante Juventud Unida de Gualeguaychú por 1 a 1, en uno de los cotejos de la zona Norte del Torneo Federal “A”.
Deportes
Boca derrotó a Estudiantes con un gol en el inicio y es el único puntero de la Superliga
Deportes | El equipo de Gustavo Alfaro se impuso por 1-0 con un gol de Bebelo Reynoso a los tres minutos de juego. El Xeneize dezplazó a San Lorenzo y Talleres y se subió a lo más alto del certamen.
Mundial de Básquet 2019
Luis Scola se convirtió en el jugador con más partidos en la historia de los mundiales
Deportes | El capitán del seleccionado llegó a los 41 encuentros con la camiseta de la Argentina igualando la marca de Ubiratán Pereira Maciel.
Deportes
Argentina perdió la final con España y alcanzó el subcampeonato por segunda vez en la historia del Mundial de básquet
Deportes | El equipo de Sergio Hernández no pudo con el conjunto europeo y terminó en el segundo puesto de la Copa del Mundo. Con 24 puntos, Gabriel Deck fue máximo anotador de la definición por el título. Al igual que en el Mundial de Indianápolis 2002, la selección logró el segundo puesto
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER