| Sábado 13 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Provinciales
Mauro Flores participó de la reunión en respaldo a la Fórmula Fernández - Fernández


Dirigentes de 15 provincias se reunieron en el Consejo Nacional del PJ para destacar un fuerte respaldo a Alberto Fernández de cara a la elección general de octubre.


En el marco de la “Mesa de los Muchachos y Muchachas Peronistas” que se reúne en el PJ Nacional desde 2016, tarea encabezada por José Luis Casadei, Lautaro Vicario, Roberto Arias, Alfredo Santos y Rodrigo Ruete, que contó con la presencia de más de 80 dirigentes, de una generación intermedia, peronista y federal, se planteó un marco de debate sobre la economía y realidad política de la Argentina desde el justicialismo de cara a la elección general del 27 de octubre.

Ante un auditorio encabezado por los intendentes Mariano Cascallares (Alt. Brown), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Santiago Maggiotti (Navarro), Silvia Gaitán (Chilecito, La Rioja), Gastón Tomatis (Las Acequias, Cba.), Jorge Otamendi (Achiras, Cba.), Guillermo Chaves (Grupo Callao), el senador nacional Guillermo Snopek, Mauro Flores (Instituto Turismo de la provincia del Chaco) entre otras autoridades se desarrolló un profundo análisis del resultado de las PASO a lo largo y ancho del país.

Dentro del tradicional quincho de la calle Matheu al 100, en una convocatoria realizada con el hasthag #GeneraciónFederal, se escuchó el análisis del economista Agustín D’Atellis, para posteriormente darle paso a las palabras de referentes de las provincias de Salta, Catamarca, La Rioja, Jujuy, San Luis, Mendoza, Entre Ríos, Corrientes, Misiones, Córdoba, Santa Fe, Santiago del Estero, San Juan, La Pampa y un importante grupo de bonaerenses.

“Ha sido una elección muy importante, pero el verdadero desafío es en octubre. Hay que seguir escuchando al pueblo que la está pasando mal. Es necesario aportar nuestras experiencias para entre todos ayudar a Alberto y Cristina. El peronismo recobró la unidad y allí nace la esperanza”, fueron algunas de las frases que se escucharon a lo largo de las emotivas palabras de los presentes.

Al término de la reunión se acordó replicar este tipo de reuniones en distintas provincias.




Fuente: Prensa PJ Chaco -


Viernes, 23 de agosto de 2019
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
GranDIOSo Messi
Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con un doblete de Messi en las eliminatorias sudamericanas
Deportes | El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER