| Lunes 15 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Metallica en Argentina
Comenzó la venta para el show de Metallica en Argentina, presentado por Flow Music Experience
Desde las 10 de la mañana ya se pueden conseguir los tickets en Preventa 1 para el recital de la banda de metal.
Metallica es una de las bandas más importantes de la historia del rock y su
gira 'WorldWired Tour 2020' llega a Sudamérica con un show que dará que hablar el próximo sábado 18 de abril de 2020.

Luego de que la banda se presentara en varios países de Europa, en abril del próximo año llegará a Brasil, Chile, y, por supuesto, Argentina, de la mano de Flow Music Experience.

Greta Van Fleet se presentará como invitado especial en todos los shows de la gira, haciendo de este evento uno de los más potentes para el año que viene.

Desde hoy a las 10 AM ya se pueden conseguir los tickets para
ver a Metallica en Argentina. Las entradas se encuentran a la venta en
Preventa 1 desde $2.500 + Service Charge. Una vez que se agote la
Preventa 1, se pasará automáticamente al precio de Preventa 2, y así
sucesivamente.

A continuación, los precios disponibles:

-Campo General – Preventa 1: $2.500 + Service Charge
-Campo VIP – Preventa 1: $4.500 + Service Charge
-Platea Trasera – Preventa 1: $4.500 + Service Charge
-Platea – Preventa 1: $5.000 + Service Charge
-Platea Preferencial: $5.500 + Service Charge

Para aquellos que tengan tarjeta Santander, hay una preventa exclusiva hasta el lunes 26 de agosto inclusive o hasta agotar un stock de 25.000 entradas y se podrá disfrutar de 3 cuotas sin interés desde $833 + Service Charge.

Por su parte, los clientes de Club Personal disfrutarán un 15% de descuento durante todo el período de venta o hasta agotar stock. También se podrán comprar tickets en efectivo en todos los puntos de venta habilitados de AllAccess durante todo el período de venta.

Los paquetes VIP también están disponibles con diferentes opciones de
compra: The "Dream No More" Experience, The "All Nightmare Long"
Experience y The "Shortest Straw" Experience, denominados así en
referencia a las canciones más icónicas de la banda.

Toda la información sobre la venta de entradas está en AllAccess.com.ar

El día del recital, los fanáticos podrán disfrutar de forma exclusiva el recital por streaming en vivo, a través de Cablevisión Flow, en los canales 600 o 601.









Fuente: Infobae.


Martes, 20 de agosto de 2019
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER