| Sábado 1 de Noviembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Provinciales
SAMEEP inició los trabajos de reparación de las cuencas cloacales en Villa Ángela



Junto a Vialidad y al Municipio, se realizan acciones para garantizar el servicio de agua y saneamiento.



Operarios de Sameep se encuentran realizando tareas de reparación y mantenimiento en las cuencas cloacales de Villa Ángela, las cuales quedaron afectadas luego de las copiosas lluvias.

La emergencia hídrica provocó dificultades en distintos puntos de la planta urbana de esta localidad del sudoeste chaqueño por lo que la empresa se encuentra trabajando para dar respuesta y solución a la problemática.

En esta ocasión, el operativo comenzó sobre avenida Colón y Roque Sáenz Peña y continuará sobre avenida Islas Malvinas y Urquiza.

Este es un plan de trabajo que el jefe de zona III Julio Benítez elaboró en conjunto con la Gerencia de Servicios a cargo de Adrián Soto, el cual permite que en un tiempo prudencial se concreten las reparaciones necesarias para que el servicio vuelva a funcionar de manera óptima.

De esta manera, SAMEEP continúa cumpliendo los pedidos del Ejecutivo provincial de efectuar las acciones necesarias para garantizar el servicio de agua y saneamiento en trabajo coordinado con organismos, como lo fueron el municipio de Villa Ángela y Vialidad Provincial.



Link: http://comunicacion.chaco.gov.ar/sameep/static/n/56288




Fuente: Chaco Prensa


Miércoles, 12 de junio de 2019
...

Volver

Sindicatos
La CGT definió "plantarse" contra la reforma laboral que impulsa Javier Milei
Nacionales | La mesa chica de la central se reunió en la UOCRA y definieron que van a “plantarse” frente al Gobierno ante el debate por las reformas laboral y tributaria.
Sociedad
Amplio triunfo de la lista 10 en las elecciones del InSSSeP
Locales | El proceso electoral se desarrolló con total normalidad en las distintas delegaciones del interior y en la capital provincial, donde miles de afiliados acudieron a las urnas para elegir a sus representantes.
Sociedad
Impulsada por alimentos, advierten que la inflación se habría acelerado en octubre
Locales | La inflación de octubre mostraría una leve aceleración con relación a septiembre, de acuerdo a relevamientos de consultoras privadas. El consenso apunta a que la variación del nivel general estaría por encima del 2,1% que se registró en septiembre.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Consenso legislativo para declarar la emergencia a favor de las pymes, cooperativas y empresas recuperadas
Locales | Con sus respectivos dictámenes de comisión, han ingresado a Diputados una serie de proyectos que propician diversas reformas para las mini, pequeñas y medianas empresas que van desde su definición hasta estímulos tributarios, laborales y crediticios
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1761971122