Sociedad Tras los incidentes protagonizados por movimientos sociales, la Anses suspendió la atención este miércoles  Tras los momentos de tensión que se vivieron el lunes cuando un grupo de manifestantes ingresó por la fuerza a la sede de la Anses, en la esquina de Marcelo T. de Alvear y Pueyrredón, los trabajadores del organismo nacional decidieron este miércoles suspender la atención al público. Consideran que no están dadas las condiciones de seguridad mínimas.
a delegación local de la Anses, ubicada en Marcelo T. de Alvear y Pueyrredón, no atiende al público este miércoles debido a los incidentes que se produjeron el lunes cuando organizaciones sociales ingresaron por la fuerza al organismo rompiendo la puerta de acceso. Según los trabajadores, no están dadas las condiciones mínimas de seguridad para el personal.
En declaraciones a CIUDAD TV, el jefe regional de la Anses, Sergio Almirón, confirmó que la reunión de delegados del organismo nacional decidió que no se atenderá al público hasta tanto se repare la puerta blindex y se garantice las condiciones de seguridad de los empleados de atención al público.
“Estamos trabajando sobre el remplazo de la puerta que tiene dimensiones importantes y características de seguridad muy particulares”, indicó Almirón.
En este sentido, pidió “la comprensión del caso a los beneficiarios de Anses que no pueden ser atendidos hoy y en la medida de lo posible les pido que utilicen los canales alternativos, como la página web y los aplicativos del celular”.
Fuente; Chaco Día por Día
Miércoles, 12 de junio de 2019
|