| Jueves 18 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Política
El municipio desplegó un operativo integral en el barrio legislativo

El intendente Jorge Capitanich supervisó las tareas del operativo integral que el municipio desplegó en el barrio Legislativo de la ciudad los cuales consisten el mantenimiento de la plazoleta, la limpieza, perfilado y mejoras de las calles.
El intendente además se reunió con los vecinos quienes le manifestaron la necesidad de avanzar con otras acciones que permitan mejorar la calidad de vida de los habitantes del barrio.
En una segunda etapa el municipio, y a pedido de los vecinos, encarará la reparación de los juegos de la Plazoleta y además reforzará la iluminación de la misma detalló el subsecretario de Higiene Urbana, Jorge Nuñez.
Por su parte el concejal Juan Manuel Chapo, quien acompañó a Capitanich, explicó que los vecinos plantearon la necesidad de ampliar el recorrido de la línea de colectivo urbano que brinda servicio en esa zona de la ciudad.






Fuente: prensa municipal


Miércoles, 15 de mayo de 2019
...

Volver

Votacion en el Congreso nacional
Contundente rechazo a los vetos de Milei: Diputados ratificó el financiamiento del Garrahan y las universidades
Nacionales | Las insistencias ahora pasarán al Senado, donde su ratificación está prácticamente asegurada. La Casa Rosada intentó acercarse a los gobernadores con fondos, pero no logró sumar apoyos clave. Una masiva movilización rodeó el Congreso.Por Federico Millenaar
Economia
Creatividad y talento chaqueño ponen a NBCH a la vanguardia del desarrollo digital
Locales | Con productos propios como NBCH24 y Unicobros, desarrollados con talento local en alianza con proveedores de nivel internacional, Nuevo Banco del Chaco (NBCH) marca el rumbo regional en innovación tecnológica y digitalización de servicios financieros.
Política
Patricia Bullrich: “El Gobierno tiene que defender el orden económico con ideas y no con insultos”
Nacionales | La ministra de Seguridad habló del cambio de discurso que realizó Javier Milei tras la derrota en la elección bonaerense. La palabra de Alejandro Fargosi, candidato en CABA

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Política
Milei presentó el Presupuesto 2026: “Más allá del éxito de nuestra gestión, entendemos que muchos no lo perciban en su realidad”
Nacionales | El Presidente habló en cadena nacional y destacó el trabajo en materia económica. Envió un mensaje para la gente, la política y el sector privado. “Lo peor ya pasó”, apuntó
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER