| Lunes 27 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Policiales
Sáenz Peña: un joven fue detenido por ocultar nueve panes de marihuana en un bafle

Lo detuvieron al bajar de un micro. Su nerviosismo lo delató.
Agentes de Drogas de Sáenz Peña secuestraron nueve panes de marihuana y detuvieron a un joven que los transportaba en el interior de un bafle.

Según informaron fuentes policiales, el operativo se diagramó días antes con datos recabados durante una investigación de la división. La detención y el secuestro de la droga se concretaron finalmente anoche en la rotonda de acceso de Sáenz Peña, cuando el joven llegaba en un colectivo de larga distancia.

Con la información de que una persona bajaría en ese lugar, los agentes se apostaron en inmediaciones y, a las 23, vieron a un joven con un bafle, que al bajar “miró hacia distintos sectores con mucho nerviosismo”.

En breve, arribó una mujer en moto e intentó llevarse al muchacho pero el personal de la División Drogas lo impidió. El joven, según indicaron las fuentes policiales, no pudo responder qué hacía en la ciudad ni porqué se iba del lugar a prisa.

Ante esto, la ¨Policía solicitó la colaboración de testigos y, en presencia de los mismos, buscó entre las pertenencias del joven hasta hallar, en el interior de bafle de unos 60 centímetros de alto por 40 de ancho, nueve ladrillos con más de 6 kilos de marihuana.


Miércoles, 15 de mayo de 2019
...

Volver

Gobierno
Quién será la nueva ministra de Seguridad tras el desembarco de Patricia Bullrich en el Senado
Nacionales | Luego del aplastante triunfo de La Libertad Avanza, Javier Milei se verá obligado a nombrar a una nueva funcionaria al frente de la cartera de Bullrich.
Elecciones trabajadores
UPCP: José Niz fue reelegido como Secretario General con más del 67% de los votos
Locales | El dirigente gremial – que encabezó la Lista 2 y enfrentó a la Lista celeste de “Mily” Verón -continuará por un nuevo período al frente de Ia Unión del Personal Civil de Ia Provincia (UPCP)
Economia
Senadora de EE.UU. advierte al JP Morgan: el rescate a Argentina no debe costarle plata a los estadounidenses
Internacionales | Elizabeth Warren le envió una carta al CEO de la principal entidad financiera de Wall Street, que justamente estaba de visita en Buenos Aires, reunido con Javier Milei. También mandó cartas al resto de las principales entidades que trabajan en un crédito de US$ 20.000 millones.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Reforma tributaria: Caputo adelantó que incluirá una baja del impuesto a las Ganancias para los trabajadores y jubilados
Nacionales | El ministro de Economía sostuvo que los proyectos de ley de segundo orden que se enviarán al Congreso incluyen la baja, eliminación y simplificación de impuestos..Por Lucrecia Eterovich
Sociedad
La Justicia electoral ordenó informar los resultados de las elecciones por distrito y no exhibir un conteo nacional
Nacionales | Fue a pedido de partidos de la oposición; el Gobierno pretendía mostrar los resultados unificados
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1761602030