| Jueves 30 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Sociedad
Quién reemplazará a Mirtha Legrand en su programa de El Trece

La "Chiqui" se encuentra en plena recuperación luego de la cirugía realizada en la noche del domingo. Y en El Trece ya eligieron quién tomará su lugar este fin de semana
El domingo pasado Mirtha Legrand tuvo que suspender su clásico almuerzo por dolores y luego de realizarse estudios, fue sometida a una operación de una brida abdominal en el Sanatorio Mater Dei, de Barrio Parque. La intervención fue exitosa, y la diva está recuperándose en el centro médico.

Fue su nieto y productor, Nacho Viale, quien informó sobre el resultado de la cirugía a través de su cuenta de Twitter: "La intervención a la que fue sometida la señora Mirtha Legrand ha finalizado con resultado satisfactorio. Ella se encuentra muy bien. ¡Muchas gracias a todos", escribió Nacho.

Ya con la salud de la Chiqui en franca mejoría, se abrió un interrogante: ¿qué pasará con su exitoso ciclo en El Trece, tanto el sábado por la noche como el domingo al mediodía? Evaluando una sustitución, los dos nombres que se escucharon desde un principio fueron el de su hija, Marcela Tinayre, y el de su nieta, Juana Viale.

La opción de que la actriz esté al mando de Almorzando con Mirtha Legrand y La Noche de Mirtha fue descartada ya que se encuentra en México cumpliendo distintos compromisos laborales (participó de la entrega de los Premios Platino, en la Riviera Maya). Y tal como comentó su mamá, "Juana no va a volver para esto".


Y al fin de cuentas será Marcela Tinayre la encargada de ser la anfitriona del clásico programa el próximo fin de semana, pese a que cuando fue consultada al respecto la mamá de Nacho, Juana y Rocco no quiso confirmarlo. En cambio, sí contó que al despertar de la anestesia Mirtha se preguntó "cuando volvería a trabajar", demostrando una vez más su espíritu inquebrantable. Esta respuesta, de todos modos, todavía no está clara.

Desde 1968 que se emite el programa de la ganadora del Martín Fierro de Oro, y estuvo ausente muy pocas veces. En 1994 fue la primera vez que Legrand no pudo estar, ya que en octubre de ese año había fallecido su marido, Daniel Tinayre. La diva emitía su ciclo por Canal 9 y Alejandro Romay fue quien realizó un programa especial, al que llamó a Esperando a Mirtha.

En 1999 una gripe viral la dejó afuera de la conducción cuando sus almuerzos se emitían por América. Y esa vez también la reemplazó Marcela Tinayre, en una mesa compartida con Cacho Fontana, Raúl Portal, Mariano Mores y el empresario Tito Lectoure.

El último reemplazo lo realizó Juanita Viale. En 2014 su abuela sufrió una fractura de tobillo y debió tomarse, muy a su pesar, un día de descanso para recuperarse. La actriz llevó adelante la Mesaza de su abuela, que esa vez contó con Coco Sily, Antonio Birabent, Guillermo Coppola, Sebastián Wainraich, Guillermo Pfening y su hermano, Luis Caíto.

En 2015 hubo otra ausencia, pero en aquella ocasión nadie tomó su lugar. El Trece emitió una película, del mismo modo que hizo este domingo, cuando Mirtha debió ausentarse por los fuertes dolores abdominales. Ya superada la cirugía, ahora se espera una pronta recuperación. Y su retorno a la pantalla.








Fuente: infobae


Martes, 14 de mayo de 2019
...

Volver

Sociedad
Hipperdinger declaró en el juicio en su contra: “Voy a suponer que me acusan por mi vida”
Locales | El exsecretario de Gobierno de Villa Río Bermejito apuntó a la exdiputada radical Ana María Canata y al periodista Luis Mancini por las denuncias en su contra que derivaron en el juicio por lavado de activos
Sociedad
Reforma laboral: “El período de prueba se amplía hasta a doce meses”, adelantó la diputada electa por LLA del Chaco
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, la diputada nacional electa del Chaco por La Libertad Avanza, Rosario Goitía, adelantó algunos de los alcances que tendrá la reforma laboral que impulsará el gobierno nacional a partir del próximo mes de diciembre.
Gobierno
Quién será la nueva ministra de Seguridad tras el desembarco de Patricia Bullrich en el Senado
Nacionales | Luego del aplastante triunfo de La Libertad Avanza, Javier Milei se verá obligado a nombrar a una nueva funcionaria al frente de la cartera de Bullrich.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones trabajadores
UPCP: José Niz fue reelegido como Secretario General con más del 67% de los votos
Locales | El dirigente gremial – que encabezó la Lista 2 y enfrentó a la Lista celeste de “Mily” Verón -continuará por un nuevo período al frente de Ia Unión del Personal Civil de Ia Provincia (UPCP)
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1761867732